Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Carrera 10K, un evento de lujo

-A A +A
 

La Carrera 10K Cartagena de Indias es un evento de lujo, de esos que mueven masas, que llevan recreación, sano esparcimiento y muchas alegrías a la comunidad. 

La 10K este año llega a su séptima versión en Cartagena, ciudad que será sede este sábado de la carrera atlética con mayor número de participantes en el país. 
Héctor Palau, reconocido periodista deportivo de Colombia y quien hace parte de Correcaminos, entidad que organiza el evento, aseguró que todo está listo para seguir brindándole a los cartageneros y demás participantes de otras ciudades un evento de gran calidad
“La  Carrera 10K se ha caracterizado por ser un evento recreación, de esparcimiento, pero sobre todo de convocatoria para Cartagena”, dijo Palau. 
Afirmó que hay otras carreras que se caracterizan por contar con participantes de afuera del país, pero en Cartagena es diferente, pues todo se concentra en la gente de ciudad.  “Reunir a 15 mil personas en una ciudad importante de Colombia no es fácil. Otras carreras que llevan muchos años realizándose en ciudades del país de mayor población  como Medellín, por ejemplo,  no logran la cifra de participación a la que siempre llega Cartagena”, sostuvo.  
Aseguró que para la organización lo primero es brindarle a los participantes todas las garantías. “Que haya hidratación, medallas, uniformes de competencia, pero ante todo que se transmita confianza y tranquilidad a los participantes. A eso le apuntamos siempre”.
Correcaminos es una asociación sin ánimo de lucro que realiza eventos muy importantes en el país como la Media Maratón de Bogotá,  Carrera Ascenso Torre Colpatria  la Carrera de Colseguros y la 10K. 
 
El recorrido 
El punto de salida y llegada será la Cancha de la Bambinera, en la Avenida Santander.  
La primera categoría en participar será la que cubrirá 10 kilómetros con atletas entre 20 y 39 años, a las 4 de la tarde; los veteranos, mayores de 40 años, iniciarán sus 5 kilómetros a las 5 p.m. y finalmente los deportistas de 16 a 19 años vivirán sus 5 kilómetros a las 5:30 p.m.
El evento cuenta con el patrocinio de Coldeportes, Tenaris Tubo Caribe, Mutual Ser, Surtigás, Comfenalco, Hard Rock, Coordinadora, Postobón, Gatorade, Porvenir, Ider, Iderbol, Concurso Nacional de Belleza y la Cámara de Comercio de Cartagena.
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la verdad ke yo a este evento

la verdad ke yo a este evento no le veo nada de lujo

y que tiene d lujo esta vaina

y que tiene d lujo esta vaina

CLARO QUE SI ES DE LUJO UN

CLARO QUE SI ES DE LUJO UN LUJO VER LAS PATITAS DE ESOS TIPOS MAS BLANCAS QUE LAGARTIJA PLATANERAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA