Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena: cierran fronteras a barras bravas de Millonarios

La Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el fútbol de Cartagena determinó “cerrar fronteras” a las barras bravas de Millonarios, para el partido que ese equipo jugará este sábado ante Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón León.

Fuentes cercanas a ese ente dijeron que la decisión se tomó ayer, y hoy será dada a conocer al  PMU – Puesto de Mando Unificado- para que sea éste el que implemente las medidas a tomar.

Se conoció que la idea es no dejar entrar a la ciudad los buses con integrantes de las barras bravas de Millonarios que vengan en caravana desde Bogotá y otras ciudades del país.

Ya en el estadio se prohibirá la entrada de lo que las barras llaman “trapos”, que no son más que banderas, estandartes y demás elementos identificativos.

En todo el país se les está cerrando el paso a los integrantes de este tipo de barras dentro del fútbol para evitar violencia y desmanes en los estadios.

Barranquilla ya tomó la decisión de prohibir la entrada al estadio de las barras de los equipos Millonarios, Nacional, Medellín, América, Santa Fe, Cali y Real Cartagena.

En Cartagena se adelanta el programa “Conecta con el Deporte”, el cual trabaja con las barras del Real Cartagena y dos del Nacional de Medellín.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con todo respeto lo que hace

Con todo respeto lo que hace falta en todo el pais es educación para muchos de esos barras bravas, que algunos son unos vagos, desocupados, y ladrones disfrazados de hinchas q se drogan y realizan actos delictivos, ojalá eso lo haga también con los barras bravas locales, porque también en sus trapos e instrumentos musicales algunos, no todos, llevan drogas ilícitas, y armas. que utilizan para amenazar y robar a personas q si van a disfrutar y ver fútbol.

Deben dejar entrar barras

Deben dejar entrar barras bravas de Millonarios para que le hagan la compra de la boleterìa y exista hincha en el estadio Jaime Moron, porque muchos cartageneros no vamos a ver jugar al levanta muerto del Real Cartagena, parece una sopita de huevo depues de una pea, puedo ser hincha pero no soy masoquista.parece

En vez de cerrar frontera,

En vez de cerrar frontera, deben estar pendiente los directivos que el circo funciones bn porque la gente se aburre de estar viendo porquerìa.

No entiendo...que frontera

No entiendo...que frontera van a cerrar?? si lo que necesitan es abrirla por ke ya la gente de la ciudad no quiere ir a perder su plata. Ummmm...verda que ya hay un poco de mamertos que COMPRAMOS con anticipacion los abonos prepagados para enriquecer a los Rendon...serà regalarla a ver si algun masoqista quiere ir o alguna parturienta pake el pelao nazca en el estadio y lo llamen HUBERT...jejejej

Solo una frase: Esa medida es

Solo una frase: Esa medida es ilegal por estar en contra de la constitucion: ARTICULO 24. Todo colombiano, con las limitaciones que establezca la ley, tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional, a entrar y salir de él, y a permanecer y residenciarse en Colombia.

Erda Real preparate para otra

Erda Real preparate para otra paliza!!!...bueno esperemos que con eso el Negro Boderth se vaya solito...toda perdida tendrà su cosa buena. Lo dije ante y lo digo ahora: cuando al tècnico no lo quieren los jugadores, no le ganan partidos. Ojala se presente al estadio con todo y maleta.

No entiendo...que frontera

No entiendo...que frontera van a cerrar?? si lo que necesitan es abrirla por ke ya la gente de la ciudad no quiere ir a perder su plata. Ummmm...verda que ya hay un poco de mamertos que COMPRAMOS con anticipacion los abonos prepagados para enriquecer a los Rendon...serà regalarla a ver si algun masoqista quiere ir o alguna parturienta pake el pelao nazca en el estadio y lo llamen HUBERT...jejejej

mejor que no entres los

mejor que no entres los cachacos, por que lo más probable es que REAL pierda, y las barras locales van a estar ARDIDAS.

Boderth escucha a tu pueblo y renuncia, estas como las cucarachas que las estan barriendo y se montan en la escoba.

MILLOS el sabado le toca

MILLOS el sabado le toca jugar con la P....ta del paseo, todos se la estan cascando

De nada sirve la medida ya

De nada sirve la medida ya que los Rendon son hinchas del REAL y van a darle los 3 puntos a Millonarios y sacarlo de la zona donde esta..., asi que de parte de la hincha de Bogota no habria disturbios; los que no hay que dejar entrar son los locales.

me parece bien lo del cierre

me parece bien lo del cierre de fronteras ... un apunte importante es que la boleteria deberia bajar de precio, en el ultimo partido no habia hinchas en las gradas, y eso en parte tambien a que el real esta jugando un nivel de equipo de la B soy hincha pero las cosas tienen que mejorar de lo contrario no se podra mantener la categoria en la A

Una medida tan impopular como

Una medida tan impopular como incostitucional como muchas otras que ha sacado la alcoholdesa y que demuestra la falta de autoridad en esta ciudad.para lo unico que sirve es para que cuando el real pierda y los hinchas rompan el estadio no le echen la culpa a las barras de millos ..espero que le cierren las fronteras al mototaxismo al sicariato a las pandillas a la pobreza que son los que estan acabando con la ciudad..no son 50 cachacos que vienen de bogota aver un partido..

LO VENGO DICIENDO HACE RATO,

LO VENGO DICIENDO HACE RATO, LLAMEN A IGUARAN, A "NANO PRINCE" A WILLINGTON ORTIZ, MISAEL AVILA, ACISCLO CORDODA, PEDRO ZAPE, REDIN, HIGUITA. A LA "ALFOMBRA TRELLEZ", GAMBETA ESTRADA, WILSON PEREZ, AL DIDI VALDERRAMA, DORIAN ZULUAGA.
MARIO VANEMERACK. (CADA UNO CON UNA BALA PORTATIL DE OXIGENO)
D.T.: GABRIEL "REVERSA" OCHOA URIBE.

DESGRACIADAMENTE EL REAL

DESGRACIADAMENTE EL REAL CARTAGENA TUVO SUERTE DE PRINCIPIANTE!!!!!!!!

QUIEN CARAJO VA IR AL ESTADIO

QUIEN CARAJO VA IR AL ESTADIO EL SABADO?