Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena, feliz por campaña del Real

La felicidad en Cartagena es total. Los Fanáticos del Real están que no se cambian por nadie. La Heroica sonríe por el “campañón” que hace el equipo de sus amores. Nunca antes se había vivido esta pasión, ni siquiera en los mejores tiempos cuando fue dirigido por Hernán Darío Herrera.

Ya nadie puede decir que lo que está haciendo el Real Cartagena es producto del azar o porque los demás equipos apenas están tomando el ritmo.
No es una sorpresa, es una realidad. El equipo cartagenero se muestra acoplado en todas sus líneas y sus jugadores tienen un excelente nivel en lo colectivo.
El técnico Huber Boderth dedicó este histórico triunfo a la fanaticada del Real Cartagena, la cual siempre a apoyado al equipo en todas las circunstancias.
“Debo agradecer primero a Dios y luego a los directivos del equipo por haberme per-mitido darme las herramientas para hacer nuestro trabajo. Le dedico este triunfo a los fanáticos por apoyarnos siempre. Ellos se merecen esta alegría”, dijo el estratega cartagenero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos Real! Que estos

Vamos Real! Que estos resultados sirva para que apoyemos mas al deporte en nuestra ciudad que tanto necesita de esta actividad, para que los jovenes crezcan en un ambiente de motivaciones, esperanza y salud,

¿Y esta noticia de qué se

¿Y esta noticia de qué se trata? Busquen juicio. O mejor, tengan juicio.

Desde el segundo semestre del

Desde el segundo semestre del 2008, el Real Cartagena nos viene brindando muchas alegrías a los fanáticos!

SEÑORES DEL UNIVERSAL POR

SEÑORES DEL UNIVERSAL POR FAVOR TENGAN MAS RESPETO CON LA INCHADA Y LOS LECTORES Q DIA A DIA LEEN SU PERIODICO PARA SABER O INFORMARSE, ESO NO ES UNA NOTICIA O UN COMENTARIO DESPUES DEL TREMENDO PARTIDO Q REALIZO EL EQUIPO..MAS RESPETO CON SUS LECTORES, MIREN EL HERALDO Y LO Q COMENTO DEL PARTIDO..SIEMPRE LES HE DICHO APOYEN MAS AL EQUIPO MEDIOS DE CARTAGENA.

NO JODA CON TANTA VAINA MALA

NO JODA CON TANTA VAINA MALA KE PASA EN LA CIUDAD , UN MOMENTO DE RELAJAMIENTO CON LO BUENO QUE HACEN ESTOS MUCHACHO ES DESESTRESANTE O NO , MUERTOS TODOS LOS DIAS ES FULERO Y ESTAS VAINAS QUE HACE EL EQUIPITO DE LA CIUDAD AMURALLADA RRREEEAAALLL CCAARRTTAAAGGGEENNNAA , ES BIEN ELEGANTE Y LOS ARDIDOS LLORANDO , SE VAN A MORI POR SUFRIR 2 VIDAS AMARGAOS , LLORENLOS...

Felicidades Real por su

Felicidades Real por su excelente campaña........
Éxitos y más éxitos ...................
Sigan con su buen trabajo y su humildad.....

ESTO GUE VIVE LA CIUDAD CON

ESTO GUE VIVE LA CIUDAD CON NUESTRO EGUIPO REAL CATAGENA ES GRANDE ESTOY CONCIENTE DE GUE NADA ES PERFECTO PERO LO GUE PASA AHORA EN EL FUTBOL CARTAGENERO AUGURA GRANDES COSAS PORGUE NO, HASTA TITULOS INTERNACIONALES. PORGUE TAMBIEN VA INFLUIR EN LAS GANAS DE LOS GUE VIENEN ATRAS, DE ESOS PEGUEÑOS JUGADORES DEL PATIO DE SALIR DEL MONTON PORGUE EN EL
EGUIPO DE LA CIUDAD ESTA LA ESPERANZA.