Deportes


Cartagena, protagonista en el Nacional de Menores de Golf

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

26 de febrero de 2012 12:01 AM

Los golfistas Juan Camilo Quijano y David Benítez, del Club Campestre de Cartage-na, fueron protagonistas ayer durante la segunda ronda del Nacional de Golf de Menores Copa David Leadbetter Golf Academy” que se disputa en La Heroica.
Ambos jugadores locales se treparon a la segunda posición en sus respectivas categorías. Quijano entregó ayer una tarjeta de  76 golpes y ahora contabiliza 157 en la categoría 15-17 años masculino. El líder es Matías Molina, del Club Campestre de Pereira, con 149 impactos.
Benítez es segundo en la categoría 13-14 años caballeros con 161 golpes a siete golpes del líder Felipe Ramírez del Club Riitoque de Bucaramanga.
“Estoy muy feliz porque mis pupilos están jugando bien este torneo y ahora están de segundo en sus categorías”, dijo Leonardo Contreras, entrenador del Club Campestre del Cartagena.
En la categoría mixta 11-12 años, Sebastián Rivero, del Club Lagos de Caujaral de Ba-rranquilla, es el nuevo líder con 153 impactos, seguido por Juan David Pardo, de Armenia, y José Galán, de Ruitoque de Bucaramanga, ambos con 154.
En las damas, Isabella Cárdenas, de los Farallones de Cali, se trepó al primer lugar de la categoría 13-14 años con un total de 156 golpes, escoltada por Isabella Gómez, del Club Campestre de Bucaramanga, a dos golpes.
En la categoría 15-17 años Adriana Fonseca saltó del tercero al primer lugar tras entre-gar una tarjeta de 79 golpes para un acumulado de 162. El segundo lugar es para Daniel Marín, del Club Campestre de Bucaramanga.






Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS