Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena recibe visita de la FIFA

-A A +A
 

Representantes del gobierno Distrital recibirán a una misión de la FIFA que inspeccionará el avance de las obras en el estadio de fútbol Jaime Morón que se realizan para recibir el Mundial de Fútbol sub 20.

El seretario de Infraestructura, Antonio Flórez, y la directora del Ider, María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, se reunieron con los contratistas e interventores de la obra para ultimar detalles. En esta reunión se revisaron los puntos que comprenden las adecuaciones y se confirmó que hasta la fecha la obra alcanza aproximadamente el 50% de ejecución.

Los trabajos de remodelación se centran en cuatro frentes de trabajos distribuidos en la parte de sombra parte alta y baja, tribuna oriental de sol y el gramado.

“El que viene al estadio y ve de primera mano como van las obras se da cuenta que hablan por sí solas. En estos momentos hay grandes avances en todos los puntos del estadio, estamos convencidos que no tendremos ningún problema para entregar las obras en el tiempo estipulado”, dijo Antonio Flórez.

La delegación de la FIFA

Los representantes de la FIFA encargados de hacer el seguimiento están encabezados por Marion Mayer-Vorfelder, directora de competiciones, acompañada por Iñaki Álvarez y Esther Whybra de Competeciones, Marc Palliopi de Marketing, Hidenori Arai y Stefan Wistuba de Television, Wolfang Resch de Comunicaciones, Pedro Coley de Acomodaciones, Kevan Pipe de Ticketing y Philipp Jobin Tecnología de la Información.

Además, estarán por la Federación Colombiana de Fútbol su presidente Luis Bedoya; el director Rodrigo Cob; el Asistente Dirección Felipe Restrepo; Rodrigo Toro de Marketing; Juan Felipe Mejía de Comunicaciones; el Coronel Jorge Gómez de Seguridad; Gustavo Morelli de Logística y Hugo Camilo Salgado de Tecnología de la Información

Por Coldeportes Nacional llegarán a la ciudad el Director Jairo Clopatofsky, el Subdirector Steve Adames y la Asesora Silvia Vanegas así como los miembros del comité local como la alcaldesa Judith Pinedo Flórez; el secretario de Infraestructura, Antonio Flórez; la directora del Ider María del Rosario Gutiérrez de Piñeres; el presidente del Real Cartagena Rodrigo Alejandro Rendón y el presidente de la liga de fútbol de Bolívar Juan Mejía López.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojalá se cumplan con las

Ojalá se cumplan con las obras y no nos pase como con el Emisario Submarino.

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL ESTADIO QUEDE EN INMEJORABLES CONDICIONES Y OJALA DE AHORA EN ADELANTE SOLO SE UTILICE PARA LO QUE ES, ES DECIR, REALIZACION DE LOS PARTIDOS DE NUESTRO CLUB REAL CARTAGENA Y PARTIDOS EN GENERAL DE ESTE GRAN ESPECTACULO. NADA DE CONCIERTOS NI OTROS ESPECTACULOS QUE ACABEN CON LA MULTIMILLONARIA INVERSION QUE SE ESTA HACIENDO.

SIGUE

TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE

TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE PARA LOS PARTIDOS DEL REAL HAY QUE MONTAR UN SISTEMA DE CAMARAS DE VIGILANCIA INTERNA PARA DETECTAR A LOS VANDALOS Y DELINCUENTES DISFRAZADOS DE HINCHAS BIEN SEA DE AQUI O DE LOS QUE VIENEN DE OTRAS CIUDADES POR QUE ENTIENDO QUE VA A QUEDAR CON 100% DE SILLETERIA EN TODAS LAS TRIBUNAS Y NORMALMENTE ESTE ES EL EQUIPAMENTO AL QUE PRIMERO LE CAMINAN LOS VANDALOS

SIGUE

UNA DUDA QUE TENGO ES SI

UNA DUDA QUE TENGO ES SI DENTRO DE LAS OBRAS QUE DEJARAN ACONDICIONADO EL ESTADIO PARA EL MUNDIAL, ESTA CONTEMPLADO LA COLOCACION DE UNA PANTALLA GIGANTE , ENTIENDO QUE LA FIFA EXIGE DICHA CONDICION A CUALQUIER ESTADIO QUE PRETENDA SER SER DE UN EVENTO DE ESTOS. ¿..SERA QUE SI VAN A COLOCAR DICHA PANTALLA GIGANTE POR QUE EN CADA ENTREVISTA A LOS RESPONSABLES DE LOS TRABAJOS NO SE HABLA DE ELLO

Estamos casi perdiendo la

Estamos casi perdiendo la sede del mundial, ahora que no esta lloviendo es cuando más lento veo las obras....

Se rumora que cartagena esta

Se rumora que cartagena esta a punto de perder la sede del mundial,es las que mas atrasada va,inclusive mas atrasada que cali donde ele stadio fue demolido en un 80% y estan construyendo parqueaderos subterraneos y un centro comercial