Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena se llena de figuras del patinaje

“La Heroica”, cuna por excelencia de grandes patinadores, se apresta a recibir desde hoy a grandes figuras del patinaje nacional e internacional.

El sitio de competencia será el Patinódromo de El Campestre Marcos Molina Montes, escenario en donde desde este sábado hasta el próximo martes los patinadores cartageneros se foguearán con deportistas de alto nivel competitivo.

El congresillo técnico se realizará mañana en horas de la tarde en el mismo escenario.

Diez países de afuera estarán presentes en este importante evento deportivo. Son ellos: Italia, Argentina, lVenezuea, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia, Ecuador, Nueva Zelanda y San Salvador rodarán en este certamen intentando hacerlo de la mejor manera.

La cartagenera Yercy Puello, la mejor patinadora del mundo en la actualidad, que en la actualidad compite para la Liga del Valle, confirmó su asistencia. También estarán Alexandra Vivas,  Briggite Méndez, Paola Segura, Rommy Muñoz y Luisa Agudelo en la categoría mayores.

Entre las figuras cartageneras, que compiten por el registro de La Heroica,  estarán: Elizabeth Arnedo, Juan Camilo Pérez,  Andrés Jiménez, Anhlly Pérez, Katiani Rivero, Lilia Padilla, Álvaro Carrasquilla, José Velásquez, Said Pérez, César Núñez, Camilo Romero y Andrés Elles, entre otros.

El torneo cuenta con el respaldo del Ider, que además de darle fogueo a los patinadores del patio busca promocionar el Bicentenario de Cartagena.

Serrano, suspendida

De otra parte, la patinadora colombiana Jenny Paola Serrano fue suspendida por tres meses y tendrá que devolver las seis medallas que ganó el año pasado en el mundial de patinaje por arrojar positivo en un control antidopaje en esa competencia.

La comisión disciplinaria de la federación colombiana de dopaje escuchó ayer la declaración de Serrano y confirmó la sanción.

La primera y segunda muestras de orina de la deportista de la categoría juvenil arrojaron positivo a la sustancia Methylhexanamine, confirmó a la AP el presidente de la federación, Jorge Carrasco.

Serrano ganó cuatro medallas de oro y dos de plata en el mundial de octubre de 2010.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese