Deportes


Cartagena, sede de los Juegos Nacionales de la Ingenería y la Arquitectura

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

09 de abril de 2011 12:01 AM

Así lo confirmó ayer a El Universal el ingeniero David Torrenegra Prens, director de las justas, quien aseguró que “en los Juegos se busca integrar a los profesionales de la ingeniería y la arquitectura de todo el país, en un ambiente de sano esparcimiento y recreación”.
La Heroica organizó las justas en 1991 y en el 2000. “La Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar (SIAB) vuelve a liderar esta importante competencia que cada año reúnen alrededor de 600 profesionales en disciplinas como sóftbol, fútbol, fútbol de salón, ciclismo, natación, voleibol, voleibol playa, baloncesto, atletismo, ajedrez, tenis, tenis de mesa, billar, tejo y minitejo”, precisó.
El lanzamiento oficial de las justas se realizará el 30 de abril en el Centro Recreacional Napoelón Perea.
“En el evento participan alrededor de 15 delegaciones provenientes de todo el país, hasta el momento tenemos 12 confirmadas y es muy posible que tengamos delegaciones internacionales, como Panamá, Puerto Rico, Venezuela y Cuba, quienes están interesados en participar en las competencias de sóftbol y baloncesto”, precisó Torrenegra Prens.
En los deportes recreativos estarán el dominó, rana y el bate tapita, este último para las delegaciones provenientes de la Costa.
La organización de esta vigésima versión de los Juegos está liderada por los ingenieros Alfredo Pineda Corena, presidente de la SIAB; David Torrenegra Prens, director de los Juegos; Uriel Pájaro Flórez, subdirector administrativo y financiero y Óscar Romero, subdirector deportivo.
Las delegaciones  que buscarán conquistar el máximo galardón son: Atlántico, Cesar, Córdoba, Caldas, Risaralda, Quindío, Cauca, Nariño, Casanare, Boyacá, Meta, Guajira, Sucre, Antioquia, Tolima y el anfitrión Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS