Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena tendrá el mejor campo de golf de Colombia

-A A +A
 

Cartagena, la ciudad Heroica, la urbe turística por excelencia de Colombia, tendrá próximamente lo que le hacía falta: el mejor campo de golf del país y uno de los mejores del mundo, gracias al proyecto que adelanta Karibana Golf Beach Condominium.
La cancha tendrá todas las especificaciones que require la PGA (Asociación de Golf Profesional). En ella se podrán hacer torneos avalados por la PGA que le den un impulso inmenso al golf colombiano.
El campo que tendrá entre 6.600 y 6.900 yardas y 18 ho-yos de par 72. Este bello campo hace parte de uno de los proyectos exclusivos de vivienda llamado Karibana Golf Beach Condominium, que se construye en la zona norte de Cartagena, en el kilómetro 12 del Anillo vial, entre las poblaciones de Manzanillo del Mar y Punta Canoa.
“Los primeros nueve hoyos del campo estarán dentro de bosque nativo y los segundos frente al mar Caribe. Creo que ningún campo en Colombia tendrá estas características”, dijo Joseph Mildenberg, director del proyecto de la firma Megaterra S.A., empresa encarga de hacer la gerencia del proyecto, quien estuvo presente durante la presentación del proyecto a los medios de comunicación.
El proyecto deportivo, en el que se invierten 18 millones de dólares, fue diseñado por Nicklaus Design, una de las empresas más reconocidas en diseños de campo de golf del mundo, cuyo propietario es Jack Nicklaus, considerado el mejor exponente de este deporte en la historia. Es el pri-mero que construye esa firma en Colombia, por lo que Cartagena tendrá ese gran honor.
Según los representantes de Karibana Golf Beach Condominium, el hermoso campo de golf ha sido diseñado para atraer a jugadores de talla mundial como Tiger Woods, Camilo Villegas y Ángel Cabrera, entre otros.
El proyecto pondrá a Cartagena como uno de los principales destinos del mundo para practicar el golf en medio de una naturaleza impactante.
Una vez construido el campo, la PGA tendrá al Karibana como anfitrión de un torneo Nationwide Tour en febrero de 2012 y lo está considerando como organizador del Presidens Cup en el 2015, torneo bianual en el que participan los mejores jugadortes de Estados Unidos y Europa.

2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO ,EN VEZ DE TUMBAR EL

BUENO ,EN VEZ DE TUMBAR EL ESTADIO DE BEISBOL Y HACER UNO NUEVO,TOCARA ENSEÑARLES GOLF A NUESTROS HIJOS.

Hermoso si ,pero si se podrá

Hermoso si ,pero si se podrá jugar de diciembre a mayo con la brisa espectacular que pega en toda esta costa para esa epoca?, si es inversion privada bienvenida , esperemos no haya que invertir dineros oficiales para apoyar estos proyectos, y que paguen como todos los demas.

Nunca están contento con

Nunca están contento con nada. típica actitud de los pobladores de la Heroica Cartagena.

Esperaba un comentario a

Esperaba un comentario a favor o en contra pero estar pendiente de lo que dicen lo demas es de viejas chismosa , opine lo que le de la gana que aun no estamos en la dictadura que el reyezuelo pretendia, por eso chuzaba a todo el mundo para oir hasta lo que se decia en privado, porque en publico lo mandaban a pelar.

ESTA BUENO PA SEMBRA

ESTA BUENO PA SEMBRA YUCA......CON SUERO Y BUEN CHICHARRON, ..