Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartagenero Echeverría, líder de la Easykart TK

-A A +A
 

Una gran carrera protagonizó el fin de semana el piloto cartagenero Alfredo Echeverría Eljach, en la tercera válida de la Copa Easykart TK, que se realizó el domingo en Neiva, Huila.

El piloto heroico que clasificó como tercero en la categoría Heavy, terminó segundo en un circuito callejero que se trazó en las afueras del estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid, con un recorrido de 1.140 kilómetros y con un ancho de la pista de 9 metros.

Fueron tres mangas las que se corrieron en esta pista y en donde Echeverría nunca dejó de ser protagonista. En la primera salida, saliendo en la tercera posición, el cartagenero luego de 15 vueltas subió al segundo puesto.

En la segunda presentación de la categoría Heavy, Echeverría, único representante de la Costa, partió en el penúltimo lugar y con un carro que le respondió muy bien, nuevamente logró escalar posiciones hasta treparse al segundo lugar.

En la última manga y manteniendo un verdadero duelo con el corredor Santiago Vargas, nuevamente mantuvo su segunda posición con lo que sumó los puntos necesarios que lo tienen hoy en el primer lugar de la General en su categoría.

Es así como Vargas se quedó con el primer puesto de la válida del domingo, Echeverría se subió a podio como segundo y Alfrego Gómez se quedó con el tercer lugar de esta carrera.

“Tengo que agradecerle a Dios primeramente, y a los que han hecho posible que yo esté en este campeonato como lo son Libardo Naranjo del ‘Bar Tu Candela’ y Restaurante Monte Sacro. Se lo dedico a mi hermano Juan Carlos, quien falleció recientemente”, dijo Alfredo Echeverría a El Universal.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO SEÑORES PERIODISTAS QUE

OJO SEÑORES PERIODISTAS QUE EN EL DIARIO LA OPINION Y OPINOTICIAS DE NEIVA, SALE OTRA INFORMACION, CON OTROS GANADORES, CUIDADO CON INFORMACION AMAÑADA, YA LA GENTE NO TRAGA ENTERO, BUENO PUES...EL QUE GANO ESA VAINA FUE SANTIAGO VARGAS.