Deportes


Cartageneros creen que Colombia le ganará a Chile

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

11 de septiembre de 2012 12:01 AM

La abultada victoria de la selección Colombia sobre Uruguay el viernes pasado despertó las esperanzas de los colombianos por volver a un mundial. A pocas horas de jugar la octava fecha de las eliminatorias ante Chile, los cartageneros viven el ambiente del duelo que protagonizarán cafeteros y australes, y demuestran que recuperaron la fe en el representativo nacional.
Eluniversal.com.co consultó a los aficionados por medio de las redes sociales para conocer las opiniones de las personas sobre el posible resultado que esperan obtengan los dirigidos por Pekérman esta tarde.
En el sondeo participaron más de 50 personas, de las que la mayoría no solo espera que Colombia logre un resultado positivo, sino que apuesta por revalidar la cuota goleadora mostrada ante Uruguay.
De los encuestados, 38 creen que Colombia ganará, 4 que empatará y 2 que perderá, 10 personas animaron a la selección, pero no se arriesgaron a pronosticar un resultado.
El marcador más común entre los participantes es 2-0 a favor de Colombia, seguido de un 3-1 y un 2-1.
El partido
Aunque el seleccionador nacional entregará la nómina titular minutos antes de iniciar el cotejo, se supo que el único cambio que tendría el conjunto colombiano con respecto al duelo anterior, sería el ingreso de Mario Alberto Yepes en la zaga.
El partido se jugará a las 2:30 de la tarde, bajo el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.
Colombia y Chile se han enfrentado en 33 ocasiones (partidos oficiales), de los que los australes ganaron 14, Colombia 9 y empataron 10. El cuadro tricolor anotó 43 goles, mientras los rojos convirtieron 60.
Con una victoria esta tarde, Colombia sumaría 13 unidades en la tabla de posiciones y alcanzaría parcialmente a Argentina, líder de la eliminatoria.
Alineaciones:
Chile (Confirmada): Claudio Bravo; Arturo Vidal, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla o Pedro Luis Figueroa, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo. Entrenador: Claudio Borghi.
Colombia (Posible): David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Amaranto Perea y Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez y Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao. Entrenador: José Pekerman.
Árbitro: Víctor Carrillo.
Estadio: Monumental, de Santiago de Chile Hora: 2:30 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS