Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartageneros, firmes en la Selección Colombia

El llamado por primera vez en el proceso de Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 del volante de Envigado Fútbol Club Dorlan Pabón, fue la principal novedad en la lista de 24 jugadores convocados por el técnico Eduardo Lara con miras a los duelos ante Ecuador y Uruguay los días 5 y 9 de septiembre, respectivamente.
Asimismo, son novedades en la lista los regresos de Giovanny Hernández y Jhon Viáfara a proceso previo al campeonato del mundo luego de varios encuentros sin poder hacer parte del cuadro tricolor.
Además de la inclusión del volante de Nacional Giovanny Moreno.
Los convocados son: Arqueros: Agustín Julio y David Ospina.
Defensa: Amaranto Perea, Humberto Mendoza, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Cristian Zapata.
Medio campo: Adrián Ramos, Jairo Palomino, Fabián Vargas, Jhon Viáfara, Vladimir Marín, Fredy Guarín, Giovanni Hernández, Cristian Marrugo, Giovanni Moreno, Juan Pablo Pino y Dorlan Pabón.
Delanteros: Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez, Hugo Rodallega y Jackson Martínez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien por los cartagenero que

Bien por los cartagenero que lastima que el idolo de la esperanza sea un mal ejemplo para la juventud, este joven es un petulante y arrogante, no mas vean los espectaculos que hace con su hammer.
Esos son los idolos a seguir de la juventud? ANTONIOS CERVANTES modernos

a ver primero no es hammer es

a ver primero no es hammer es HUMMER.COMO SE VE Q NO LO CONOCES.NINGUN ESTACTACULOS SI NO Q LOS DE VERDE AL VER Q EL FUTBOLISTA PROFESIONAL Y CREEN Q TIENE PLATA SE LA MONTAN PARA QUITARLE.Q SEPA EL MUY SERENO Y TRANQUILO, CALMADO SABER LLEVAR CADA SITUACION Q SE LE PRESENTE.Q SEPA YO MIRA LO Q DICE ESTA PAGINA.Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio