Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartageneros quieren la subsede para el Mundial

Según la mayoría de los lectores de El Universal en la web Cartagena merece ser una de las subsedes para el Mundial de Fútbol Sub-20, que se realizará en Colombia en el 2011.
Los comentarios a favor señalan que Cartagena como ciudad turística por excelencia merece tener un espectáculo de esta naturaleza, por lo que le pidieron al Gobierno Na-cional tenerla en cuenta.
“Cartagena debe ser sede del Mundial Sub-20. Eso no hay que dudarlo; el Gobierno central actúa de manera in-digna con la ciudad al querer quitarle la sede”, dijo un lector que se hace llamar “Enkanta-dor”.
Otro lector de nombre “Fibradage” opinó que “Cartagena debe ser subsede del Mundial. Es la oportunidad de promocionarla a nivel internacional y mostrar la grande y fiel afición al fútbol que hay en La Heroica. Además ya tenemos jugadores cartageneros que triunfan en el país y en el exterior.
Entre tanto, “Jeanviro” sostuvo que “sería bueno para la ciudad ser tenida en cuenta para ser sede deportiva y mucho más de un Mundial Juvenil. Eso ayudaría a impulsarla a nivel internacional. Sin embargo, creo que toda inver-sión que se haga en el estadio puede llegar a ser nula sino se educa a los asistentes del mismo y se coloca seguridad alrededor de este escenario deportivo, pues vale la pena recordar que para los juegos el estadio fue remodelado en parte y no habían terminado cuando algunos desadaptados o mejor ignorantes, deseosos de expresarse emplearon aerosoles para dañar las paredes de este escenario, afeándolo y da-ñando la imagen de éste”.
Entre tanto, otros comentarios mostraron su desacuerdo como le de “Lorsyatene” quien explica que el estadio Jaime Morón no tiene las condiciones. “Además cuando vienen a jugar acá los hinchas terminan haciendo muchos daños a propiedades, empiezan a lanzar piedras, y se ven a los policías persiguiéndolos en las motos, el tráfico se vuelve un caos”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que vaina tan fregada, nos

Que vaina tan fregada, nos quitaron la sede del mundial, y a cambio nos tienen como sede para una base de soldados estadounidenses. Que vaina....