Deportes


Casillas defiende a Mourinho de las críticas y abucheos

AFP

28 de noviembre de 2012 09:14 AM

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, defendió este miércoles a su entrenador Jose Mourinho, afirmando que el técnico no fue el único responsable de la derrota del sábado del club blanco ante el Betis (1-0), que les dejó a once puntos del líder, el FC Barcelona.
"Rompo una lanza a favor del entrenador. No sólo hay que acusarle a él de la derrota, sino también a los jugadores. Yo el primero", comentó Casillas en una rueda de prensa.
El arquero se refirió también a los abucheos que tuvo que escuchar Mourinho en el estadio Santiago Bernabeu el martes por la noche, en la victoria 3-0 sobre el Alcoyano en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"Hace un par de meses, los pitos que la gente escuchó ayer eran aplausos y elogios cuando ganamos la Liga. En fútbol, la memoria es muy corta", lamentó el internacional español.
Casillas habló también del esperado derbi de la capital española, el sábado contra el Atlético, segundo clasificado de la Liga y con ocho puntos más que el Real Madrid.
"Es un partido vital. Tenemos que hacer los deberes, ganar y seguir esperando", admitió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS