Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Casillas dice que seguirá siendo capitán del Real Madrid

-A A +A
 

Iker Casillas desmintió las versiones de que sería despojado de la capitanía del Real Madrid y dijo que discutió la cuestión con el técnico José Mourinho pero que convinieron que retuviera el brazalete de capitán. 

El arquero del Real y de la selección española dijo en una conferencia de prensa que habló con Mourinho “y discutimos si yo debía pasarle la capitanía a algún otro”, pero agregó que el técnico respondió que eso era “totalmente innecesario”. 

Casillas ha sido el golero del Real durante más de una década y dijo que el club tiene la tradición de otorgar la capitanía a jugadores con mucho tiempo en el club. 

“Existe la posibilidad en el futuro que si algo malo sucede o por otros motivos yo podría dejar la posición de capitán”, dijo en sus comentarios. “Pero hasta ahora yo diría que no hay indicios ni probabilidades de esa situación”. 

El arquero se entusiasmó sobre la contratación del zaguero izquierdo portugués Fabio Coentrao del Benfica. Se sumará a Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho y Pepe en un contingente de internacionales portugueses compatriotas de Mourinho. 

“Nuestros jugadores de habla portuguesa son muy agradables y amistosos”, comentó Casillas. “Nunca hemos tenido problemas en el vestuario entre los jugadores con distintos idiomas nativos. Por otra parte, todos nuestros jugadores portugueses están aprendiendo español”. 

“Los dos son actualmente los mejores futbolistas del mundo”, agregó Casillas. “Y los dos son muy ambiciosos y tratan de extremar esfuerzos para jugar por ellos y por sus equipos. Pero de todos modos, entre los dos mejores, yo escogería a Cristiano Ronaldo”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese