Deportes


Casillas: “nos podemos ir a Madrid tranquilos”

AFP

03 de mayo de 2011 04:30 PM

El capitán del Real Madrid, el arquero Iker Casillas, aseguró, hoy tras quedar eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol frente al Barcelona, que “nos podemos ir a Madrid tranquilos” tras el juego desplegado por el equipo blanco.     
“Hemos levantado bien la cabeza, nos podemos ir a Madrid tranquilos”, dijo Casillas a la televisión pública española tras el encuentro, que finalizó 1-1, por lo que el Barça hizo bueno el 2-0 de la ida en el Santiago Bernabéu para clasificarse.     
“Sinceramente, te quedas con el recuerdo del partido en casa, si hubiéramos quedado 0-0, hoy con 1-1 nos hubiéramos clasificado”, afirmó el portero 'merengue', quien insistió en que “visto lo visto, cuando el equipo ha jugado a once contra once no ha tenido ningún complejo”, en referencia a la expulsión de Pepe en el encuentro de ida.     
Sobre el gol anulado a Gonzalo Higuaín por una presunta falta previa de Cristiano Ronaldo sobre Javier Mascherano, el capitán blanco se limitó a afirmar que se trata de “otra más” en contra del Madrid.     
“Cualquier cosa que decimos puede ser utilizada en nuestra contra”, añadió Casillas para no comentar la jugada, recordando las recientes polémicas entre ambos equipos.     
“Nos queda defender este escudo, hemos levantado la cabeza, nos podemos ir tranquilos a Madrid”, sentenció.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS