Deportes


Catalina Castaño avanza en dobles en el Roland Garros

COLPRENSA

30 de mayo de 2013 11:19 AM

La tenista colombiana Catalina Castaño, haciendo pareja con la húngara Katalin Marosi, avanzó este jueves a la segunda ronda de dobles del segundo Grand Slam de la temporada, el Roland Garros de Francia, que reúne a los mejores tenistas del mundo.
La risaraldense y la húngara se impusieron sobre las checas Renata Voracova y Klara Zakopalova, con parciales de 1-6, 6-3 y 7-6 con desempate 7-5 en el tie break final, luego de dos horas y tres minutos de partido, en campo 4 del complejo deportivo francés.
La tenista risaraldense no ganaba un partido de dobles en un torneo de Grand Slam desde Wimbledon en 2008, cuando avanzó hasta la tercera ronda, haciendo pareja con Kaia Kanepi, de Estonia.
Ahora la dupla de la colombiana y la húngara se enfrentará en segunda ronda a la pareja que integran la rusa Alla Kudryavtseva y la australiana Anastasia Rodionova, quienes avanzaron porque las hermanas Williams, Venus y Serena, no se presentaron al juego de primera fase.
Lea más sobre el Roland Garros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS