Deportes


Categoría de los pesos pesados "está muerta": Lennox Lewis

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2012 08:39 AM

La categoría de los pesos pesados "está muerta" y los hermanos ucranianos Klitschko y sus adversarios no hacen más que enriquecerse, asegura el ex campeón británico Lennox Lewis en una entrevista que publicará el jueves la revista Stern.
    "El mejor boxeador del mundo sólo puede salir de un combate épico, no de este circo", dijo Lewis, que reprocha a los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko su falta de energía ante unos adversarios "que no podrían haber sido ni siquiera mis sparrings".
    "A veces el árbitro interviene y detiene el combate. Es aburrido", dijo el británico, refiriéndose al combate reciente en el que Vladimir Klitschko derrotó al francés Jean-Marc Mormeck por la defensa de los títulos AMB-OMB-FIB, una pelea que fue detenida en el cuarto asalto.
    El mayor de los dos hermanos ucranianos, Vitali, defendió con éxito el mes pasado su título CMB ante el británico David Chisora, un combate marcado por el comportamiento violento del aspirante antes y después de subir al ring.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS