Deportes


Cayeron los Angelinos 11-12 con los Rangers

REDACCIÓN DEPORTES

02 de agosto de 2012 12:01 AM

Los Angelinos de California perdieron anoche en 10 entradas 11-10 ante los Rangers de Texas, en un partido donde hubo cinco jonrones, dos de ellos del dominicano Albert Pujols, de los californianos.
El juego terminó empatado a 7 carreras hasta la novena entrada. El colombiano Ernesto Frieri entró en la novena entrada con el partido ganado 7-6, pero recibió un cuadran-gular de Ian Kinsler que empató las acciones.
En el décimo los Angelinos fabricaron tres carreras que parecían suficientes. Frieri lanzó el décimo, pero nueva-mente no pudo hacer el trabajo luego de permitir un jonrón de Nelson Cruz.
Frieri salió del juego de-jando dos corredores embasados y fue relevado por J. Is-ringhausen, quien tampoco pudo frenar la artillería texana, y terminó siendo el perdedor.


Victoria de Marlins

Miami anotó tres carreras en la primera entrada en con-tra del abridor Ben Sheets después de haber anotado tres en total durante sus dos de-rrotas en Atlanta y los Marlins rompieron la racha de siete victoria de los Bravos con un triunfo de 4-2.
El panameño Carlos Lee, Greg Dobbs y Bryan Petersen remolcaron carreras de forma consecutiva conectando senci-llos en el primer inning por Miami.
El barranquillero Dónovan Solano no jugó esta vez.



Teherán jugará con Tigres de Licey

El lanzador colombiano Julio Teherán y los panameños Randall Delgado y Christian Betancourt, que forman parte de la crema y nata del talento joven de los Bravos de Atlanta, fueron autorizados por la organización para jugar pelota invernal en República Dominicana con los Tigres del Licey.
Fernando Ravelo, gerente general del Licey, confirmó que está nego-ciando con los tres jugadores y que en el caso de Delgado se estará monitoreando hasta donde lleguen los Bravos en caso de que avancen a la postemporada de la Liga Nacional.
El Licey tiene hasta el 7 de agosto para alcanzar un acuerdo formal con los peloteros e integrarlos como refuerzos para la temporada quisque-yana que arrancará el próximo 15 de octubre.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS