Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cecilia Baena, campeona anticipada

-A A +A
 

No todos los países del mundo se dan el lujo de tener una deportista de tanto rendimiento como Cecilia “La Chechi” Baena, la cartagenera que ayer en Berlín (Alemania) se coronó de manera anticipada como campeona por segunda vez consecutiva de la Copa Mundial de Maratones de Patinaje de Carrera.

A falta de dos válidas para concluir el certamen orbital, “La Chechi” volvió a cubrirse de gloria, así como lo hizo en el 2008, año en el que también se quedó con el primer lugar de este importante certamen.
En Berlín, la cartagenera volvió a cruzar la meta de primera, algo que desde que nació se volvió costumbre para ella. “La carrera fue corta (21 kilómetros) y había mucho viento. Se hizo un buen trabajo en equipo y gracias a Dios logré ganar la válida”, dijo Baena vía Messenger a El Universal la patinadora del Powerslide Matter.
En el segundo lugar llegó la alemana Sabine Berg, (Powerslide Phuzion) y su compatriota Jana Gegner (Powerslide Matter).
Gracias a la victoria Baena sumó 845 puntos y se adjudicó el título por adelantado porque no siquiera sus compañeras de equipo, quienes ocupan el segundo, tercer y cuarto puesto en el ranking general, respectivamente, pueden darle alcance.
Cuando faltan 325 puntos por disputar en las últimas dos válidas, la alemana Jana Gegner es segunda con 514 unidades, la italiana Giovanna Tuchiarelli es tercera con 510 y la francesa Nathalia Barbotin es cuarta con 497. En el quinto lugar se sitúa la también italiana Laura Ghesi, con 431.
Las también cartageneras Alexandra Vivas y Kelly Martínez, ambas del Bont Wheels, se ubican en el séptimo y décimo puesto con 340 puntos y 250 unidades, respectivamente.
Baena se mostró satisfecha por este nuevo título. “Todos los triunfos los hago con el objetivo de darle alegrías a una Colombia que necesita recibir buenas noticias. Estoy contenta de haber ganado nuevamente”, afirmó la patinadora más importante que ha tenido esta disciplina en todos los tiempos.
La próxima válida se realizará el 19 de septiembre en Berlín (Alemania) y la última tendrá lugar el primero de noviembre en Venezuela.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

excelente deportistas un

excelente deportistas un ejemplo para la juventud colombiana de sencillez y entrega.
felicitaciones para ella y su grupo de trabajo.

Sr Carlos en su articulo Ud

Sr Carlos en su articulo Ud escrive La Cartagenera volvioa cruzar la meta,en una competencia como esta la Chechi.orgullo costeno,compite reperesentando a Cartagena o a Colombia,seria muchop mejor si escrive La Colombina,por ser el pais que representa

La Chechi dice que su

La Chechi dice que su triunfos tienen como objetivo darle alegria a Colombia (Pais que representa)no a Cartagena ,pero no estoy muy seguro pero creo que elle es mas Turbaquera que Cartagenera.