Deportes


Celtic presentará vídeo a UEFA con el arbitraje del español Undiano Mallenco

AFP

15 de febrero de 2013 01:24 PM

El Celtic de Glasgow presentará un vídeo ante la UEFA para “clarificar” el arbitraje del español Alberto Undiano Mallenco en la derrota por 3-0 del equipo escocés el pasado martes ante la Juventus, anunció este viernes el entrenador Neil Lennon. 
El entrenador escocés ya se quejó el pasado martes de la actuación arbitral del español tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, sobre todo por los continuos agarrones de los defensas italianos a los delanteros del Celtic dentro del área, que Undiano Mallenco dejó de señalar. 
“El árbitro no hizo su trabajo y se ha estado hablando mucho desde el martes por la noche, por lo que buscaremos clarificar las decisiones del colegiado durante el partido. Necesitábamos un árbitro fuerte y no lo tuvimos”, lamentó Lennon. 
“Lo vamos a recopilar todo en un DVD y enviárselo (a la UEFA), esperando a ver qué respuesta obtenemos. He visto fotografías en las que casi le sacan la camiseta por la espalda a (el jugador) Gary Hooper y en un momento acabó en la línea de gol”, añadió. 
“Felicito a Gary por su calma, si hubiese sido yo podría haber sido expulsado por algo de lo que me hubiese arrepentido después”, admitió. 
“Gianluca Vialli (excapitán de la Juventus) dijo que se deberían haber pitado dos penales; Graham Poll y Dermot Gallagher (exárbitros internacionales)... Trevor Francis aseguró que incluso en sus tiempos de jugador en Italia (en los años 1980) nunca había visto algo tan evidente como lo de la otra noche. Todos esos tipos no pueden estar equivocados y el árbitro tener razón”, concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS