Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Centro de Convenciones enamoró a la FIFA

-A A +A
 

Mientras que lo realizado hasta ahora en el  estadio Jaime Morón, con miras al Mundial de Fútbol Sub-20,  deja tranquilos a unos e intranquilos a otros, lo que sí quedó claro, tras la reunión que sostuvieron representantes de la FIFA y el Distrito, es que el sorteo se realizará en el Centro Internacional de Convenciones Cartagena de Indias, Auditorio Getsemaní, el próximo 27 de abril.

“En el Centro de Convenciones se van a realizar todas las actividades y programas referentes al sorteo como la Feria de Ciudades, donde las 8 sedes tendrán un sitio definido en el que darán a conocer detalles a los delegados de las 24 selecciones clasificadas en cuanto al estadio, hotelería, turismo, movilidad y campos de entrenamientos”, afirmó a través de una misiva el Ider, ente que pertenece al Distrito, que con el Gobierno Nacional respaldaron la ejecución de esta obra que tiene un valor cercano a los 19 mil millones de pesos.  

Cartagena, ciudad linda y acogedora, siguió cautivando a la FIFA. “Luego de que miembros de la FIFA visitaran el Centro de Convenciones y recibieran toda la información de servicios, los representantes de la máxima rectora del fútbol mundial quedaron fascinados y dieron el visto bueno para que éste sea el sitio oficial del sorteo, pues consideraron que cumple con las especificaciones exigidas para este tipo de eventos y, además, el lugar les gustó mucho”, recalcó el Ider.

Representantes de la FIFA visitaron el miércoles el Jaime Morón y reconocieron avances en el estadio, pero también afirmaron que aún falta mucho por hacer en el escenario.

Judith Pinedo, alcaldesa de Cartagena, quien hizo posible que “La Heroica” fuera tenida en cuenta como una de las sedes de la cita orbital, aseguró a los medios de comunicación que el estadio será entregado el 31 de marzo,  la fecha  que se tenía estipulada inicialmente.  “Hay un avance ya del 47% y así toque trabajar una jornada más el Jaime Morón será entregado el 31 de marzo”, apuntó la mandataria.

 

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese