Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cerca de los Panamericanos

Con éxito se cumple en Cartagena el Torneo de Regata Copa Caribe Clase Snipe 2011, el cual busca el equipo que representará a Colombia en los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán la segunda semana de octubre de este año en México.
En la última salida que se cumple hoy se definirá quién irá a esas justas y el equipo de Bolívar, conformado por Dany Delgado y Andrea Pontón, quienes buscan asegurarse el cupo, pues son líderes cumplidas las dos primeras válidas y la tercera que concluye esta tarde.
Ayer se corrió la segunda jornada de regatas con navegantes de la Liga de Vela de Bogotá, Militar y de Bolívar y que tiene como sede el Club Naval de Castillogrande.
Las regatas se han corrido en mar abierto y hasta hoy se han destacado dos tripulaciones de Bolívar: Dany Delgado y Andrea Pontón. Por Bogotá han sobresalido Sergio y Delio Delgado, quienes se han alternado el primer y segundo lugar con ventaja parcial en el momento para la tripulación boli-varense.
Por Bolívar también participan Jacobo Miguel Porto y Esteban Cabrera, quienes se ubican en tercer lugar y le siguen también la dupla bolivarense Juan Pablo Correal Vargas y Alfonso Ecobar González.
Simultáneamente al torneo se realiza en las instalaciones del Club Naval de Castillogrande un curso sobre Oficiales de Regata, en el que los temas principales son reglamento de regatas, colocación de marcas, ubicación de pistas, salidas y llegadas, así como solución de protestas.
El curso es dictado por Marino Vidulich, miembro de la Comisión de Juzgamiento de la Federación Colombiana de Vela, que se desempeña como Oficial de Regata del Selectivo Copa Caribe Snipe 2011.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese