Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Cardenales derrotan 7-1 a Cerveceros y están más cerca de la Serie Mundial

Los Cardenales de San Luis vencieron 7-1 a los Cerveceros de Milwauke, en el quinto partido por el banderín de la Liga Nacional. La serie esta 3-2 a favor de San Luis. 

Los Cerveceros cometieron cuatro errores que derivaron en tres carreras sucias, y los Cardenales de San Luis sobrevivieron anoche a una breve apertura del mexicano Jaime García para vencer 7-1 a Milwaukee y ponerse arriba 3-2 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional. 

El puertorriqueño Yadier Molina y Matt Holliday ba-tearon tres hits cada uno para San Luis, que adquirió una ventaja de 3-0 en la segunda entrada cuando Molina remolcó una carrera con un do-ble y el antesalista Jerry Hairston Jr. permitió que una rola de García se le fuera entre las piernas. 

Holliday coronó el ataque de los Cardenales con un sen-cillo de dos carreras en el oc-tavo episodio. 

Casi todo el infield de Milwaukee cometió errores. El segunda base Rickie Weeks y el torpedero cubano Yuniesky Betancourt tuvieron uno, así como el relevista mexicano Marco Estrada.

Rangers, en casa

ARLINGTON, Texas, AP

Los Rangers de Texas con la ventaja 3-2 sobre los Tigres de Detroit regresan a casa el sábado para conseguir por segunda vez consecutiva su paso a la Serie Mundial. El partido comenzará a las 7:05 de la noche, hora de Colombia. Por los Tigres estará en la lomita de los sustos el lanzador Max Scherzer, mientras que por Texas estará Derek Holland. El dominica-no Nelson Cruz se ha conver-tido en la bujía de los Rangers. Está abanicando de nuevo su gran escopeta en octubre para los Vigilantes de Texas, que están a un triunfo de su se-gundo boleto consecutivo a la Serie Mundial.  Hace apenas tres años y medio, el domini-cano fue dado de baja y colo-cado en el mercado de pelote-ros al concluir los entrena-mientos de pretemporada, pero nadie solicitó sus servicios y fue enviado a las ligas meno-res. El suyo ha sido un repunte bastante notable.  “En ese período en la vida de Nelson, él aún no había llegado (hasta donde está). Todos tenemos que experimentar cier-tas cosas antes de que final-mente nos abramos paso hasta donde queremos estar”, dijo el viernes el manager Ron Wa-shington. Cruz está jugando a la altura de su apodo de que posee una escopeta, el cual se popularizó después de que promocionó el videojuego MLB 2K10 en el 2010. La temporada anterior se había ubicado en segundo lugar en el derbi de jonrones.  Frente a los Tigres, Cruz empató el se-gundo partido cuando abrió la séptima entrada con un cua-drangular solitario que sacó a Max Scherzer del montículo. El abridor de Detroit había retirado a 12 en fila tras un doble de Cruz, que fue gol-peado por un lanzamiento cerca de su muñeca en el no-veno capítulo y luego conectó su batazo con la casa llena.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese