Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cerveceros arrancan firme en Liga Nacional al vencer a Cardenales

Con jonrones de Ryan Braun, Prince Fielder y el cubano Yuniesky Betancourt, los Cerveceros de Milwaukee vencieron este domingo 9-6 a los Cardenales de San Luis y salieron al frente 1-0 en su serie por el campeonato de la Liga Nacional. 

Los bates de los Cerveceros explotaron en el quinto inning con seis carreras, para remontar un marcador adverso de 5x2 en ese momento. 

El episodio contó con los bambinazos de Prince y Betancourt, ambos con hombres en bases, además de un doblete remolcador de dos anotaciones del propio Braun, quien había despachado su vuelacerca en el primer capítulo. 

El toletazo de cuatro esquinas de Braun fue de 154 metros, sobre los envíos del abridor mexicano Jaime García (0-1), finalmente el derrotado. 

El triunfo fue para el también abridor Zack Greinke (1-0), quien no obstante soportó ocho hits y seis carreras en seis episodios completos. 

Los Cerveceros se encuentran en la antesala de la Serie Mundial por primera vez desde 1982. 

Por los Cardenales, el tercera base David Freese despachó cuadrangular en el cuarto episodio con dos hombres a bordo frente a Greinke. 

El seguno juego de esta serie -al mejor de siete partidos- será este lunes en Milwaukee con un duelo de lanzadores a base de Ewing Jackson (Cardenales) y Shaun Marcum (Cerveceros). 


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese