Deportes


Cerveceros se van arriba 2-0 ante los Diamondbacks

AP

03 de octubre de 2011 08:42 PM

Jonathan Lucroy empujó el domingo la carrera de la ventaja con un toque suicida y los Cerveceros de Milwaukee combinaron batazos con toques para vencer 9-4 a los Diamondbacks de Arizona y sacarles una ventaja de 2-0 en su serie divisional de la Liga Nacional. 
Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras y Prince Fielder aportó un sencillo remolcador para Milwaukee. Pero los potentes Cerveceros mostraron que también son buenos para las jugadas sutiles, sobre todo Lucroy. 
El toque suicida de Lucroy fue clave en una sexta entrada de cinco carreras y llegó justo después que el relevista de los Diamondbacks Brad Ziegler se enojó porque le cobraron un balk. 
El manager novato de Milwaukee Ron Roenicke ordenó la jugada, ya que había visto a Lucroy dar toques exitosos varias veces esta temporada. 
Los Cerveceros se pusieron 2-0 en una serie de postemporada por primera vez en su historia. El tercer partido es el martes en Arizona y Milwaukee buscará la barrida al mandar a la lomita a Shaun Marcum para enfrentar al novato Josh Collmenter. 
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; y Gerardo Parra de 4-0.
Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-0 con una anotada. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS