Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

César Arias, nuevo jugador del Real Cartagena

¿Se acuerdan de César Arias, de aquel delantero que brilló hace un año con el Cúcuta Deportivo?. 

Marcó 24 goles con el equipo ‘motilón’ entre el 2009 y 2010 y es la nueva contratación de Real Cartagena para la temporada 2012. 
“Es una buena oportunidad y una linda plaza en la que espero marcar muchos goles”, dijo Arias, quien tiene 23 años y nació en Barrancabermeja (Santander).
Sus goles de gran factura fueron mostrados en los noticieros nacionales con frecuencia, pero una lesión  en el tobillo a principios de 2011 hizo frenar su desarrollo deportivo. 
“Solo me alcanzó para meter tres goles en el primer semestre de este año con el Cúcuta, luego fui a Deportes Tolima, en donde no pude acoplarme, había muchos jugadores y no recibí la confianza del cuerpo técnico. Ahí actué poco y no hice goles”, aseguró César, quien asegura que solo necesita la continuidad necesaria para demostrar sus dotes de goleador. 
“Me gusta el gol, en Alianza Petrolera alcancé 42 goles en tres temporadas en la Primera B. Lo mío es romper redes”, agregó Arias, quien se considera un jugador rápido, habilidoso, con buenos movimientos en el ataque y buena técnica con el balón en su poder. 
Aseguró que viene a Cartagena con la intención de darlo todo y demostrar que está para grandes cosas en el fútbol colombiano. “Quiero triunfar en el Real, pelear cosas importantes, mi meta es ayudar a que el equipo se meta entre los ocho y pelear título”, precisó.    
En el frente de ataque,  Arias estará acompañado de Juan Alejandro González, atacante que la temporada anterior marcó tres tantos con el equipo cartagenero. 
Se estaría por definir la llegada de uno o dos atacantes más en esa posición. 
Las caras nuevas del Real son hasta el momento: Walter Noriega (arquero), Hayder Palacios (lateral derecho), Gonzalo ‘Galleta’ Martínez (defensa centro), Humberto Mendoza, que regresa (defensa centro), Jairo Suárez (volante por derecha), Juan Carlos Quintero (volante de marca) y César Arias (atacante).  
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESPERO QUE EL REAL CARTAGENA

ESPERO QUE EL REAL CARTAGENA EN ESTA NUEVA TEMPORADA DEL 2012 SE HAGA SENTIR,POR LO MENOS QUE SE META ENTRE LOS 8 FINALISTA DE CADA TORNEO,LOS EQUIPOS DE LA COSTA TIENEN QUE DEJAR EN ALTO A LA REGIÓN CARIBE PARA EL PROXIMO TORNEO SOBRE TODO EL JUNIOR COMO CAMPEÓN

CESAR ARIAS EL MEJOR REFUERZO

CESAR ARIAS EL MEJOR REFUERZO HASTA EL MOMENTO, BUEN DELANTERO Y JOVEN,,,OJALA COGA EL RITMO,,,,VEO QUE LOS DIRECTIVOS DEL REAL NUNCA VAN APRENDER LA LECCION, SIEMPRE LLENANDO EL REAL DE CANTIDAD Y POCON DE CALIDAD, SI VAN A TRAER 8 JUGADORES REGULARES, DA LO MISMO TRAER SOLO 5 DE PRIMER NIVEL, CREO YO,,,,,,,,,,,,,,, UNA ULTIMA COSA SEÑOR CARLOS CABALLERO DEJE DE SER EL OSO DICIENDOLE "GALLETA" A CHALO MARTINEZ, SOLO USTED Y EN SU PUEBLO LE DICEN, MINIMO LO ENCONTRASTES EN WIKIPEDIA

Esperemos que esa lesion que

Esperemos que esa lesion que tuvo no haya tenido efectos irreversibles

Carajo al fin tenemos el

Carajo al fin tenemos el equipo que nos merecemos ene sta ciudad, tenia que llegar un tecnico exigente para contratar jugadores profesionales, ¡¡¡¡¡¡Arriba Real!!!!

HASTA QUE POR FIN , ESTOS

HASTA QUE POR FIN , ESTOS DIRECTIVOS CUANDO VAN A ENTENDER QUE CARTAGENA SE MERECE UN EQUIPO DE NIVEL, SOLO FALTA 2 JUGADORES COMO GIOVANY HERNANDEZ Y UN DELANTERO COMO PABON. Y FIJO NOS METEMOS ENTRE LOS 8,

Por lo menos hay que abonarle

Por lo menos hay que abonarle a la directiva que han tratado de armar otro equipo, que si las nuevas contrataciones van a rendir o no, ya eso lo sabremos durante el desarrollo del campeonato, pero ya esta bueno de los mismos con las mismas, ahora den un paso al lado "jovencitos" y den la oportunidad a estos "viejos" a ver si hacen algo, ya que con ustedes ni chicha ni limonada.

Muy buena

Muy buena

¿Se acuerdan de César Arias,

¿Se acuerdan de César Arias, de aquel delantero que brilló hace un año con el Cúcuta Deportivo?.

ES DECIR BRILLO TIEMPO PASADO, O SEA KE HOY NO BRILLA NI CON BOMBRIL OTRO DESACIERTO, VE POR MEJOR NO CONTRATAN A "LOS RATONES" KE VIVEN EN LA CANDELARIA ESOS PELAOS SON BUENOS.

Sigan contratando viejos y

Sigan contratando viejos y lisiados y nos vamos rumba a la B, .. ¡¡ Que lastima que con este vanemerak los jugadores del patio no tendran chance... esta contratando a sus amigotes y poco le importara si ganamos o desendemos.. ¿y los jugadores cartageneros.....?... ¡ bien gracias...!

un tecnico mediocre...¿Que ha

un tecnico mediocre...¿Que ha ganado...?... solo dirigir por unos pocos meses a millonarios y despues lo hecharon ... por dios.. los ultimos partidos del real con este señor fueron un completo fracaso.. y los refuerzos que trae.... son unos muertos que ya no dan mas.. ¿Gonzalo martinez..?, ¿Haider palacios...? mamma mia.... regalo boletas para la B...

Estas nuevas contrataciones

Estas nuevas contrataciones creo que vienen a Cartagena a que los incluyan en los subsidios de las personas de la tercera edad que se estan otorgando por la Alcaldia, y asi dejan de incluir a un pobre viejo que en verdad necesita este, las vainas de la vida, me imagino que con este subsidio van miti y miti con los Rendon que en diciembre de 2012 van estar detras del secretaria de hacienda diciendo que les deben los 12 meses del 2012 a estos viejitos.