Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

César Vallejo y Santa Fe de Colombia empatan 1-1 en Copa Sudamericana

-A A +A
 

Mario Leguizamón anotó a los 4 minutos para los locales y Oscar Rodas empató a los 52 para el cuadro colombiano en un encuentro muy discreto.

El gol de Leguizamón, de tiro libre, tuvo la complicidad del arquero colombiano Agustín Julio, quien tocó con las manos la pelota que no venía con fuerza pero que inexplicablemente se le escapó y entró al arco. 

La anotación sorprendió a Santa Fe que recién en la segunda etapa igualó por medio de Oscar Rodas, al recibir un pase certero de Omar Pérez para vencer al arquero Daniel Ferreyra.

El partido de vuelta se disputará en Colombia el 23 de agosto. El ganador de esta serie se enfrentará en la segunda ronda de la Copa Sudamericana con el colombiano Deportivo Cali.

El choque, que se caracterizó por su escasez de brillo, dio oportunidades a ambos equipos cuyos delanteros desperdiciaron ocasiones para desequili-brar el marcador.

El sorpresivo y rápido gol del equipo poeta a los pocos minutos de iniciado el partido desconcentró a los colombianos, que se vieron sobrepasados por los locales que llegaron con facilidad al arco de Julio tratando de aprovechar su inicial falta de seguridad, pero sin mayor éxito. 

El peligro rondó en la portería de Santa Fe en al menos tres ocasiones, en una de las cuales, a los 41, un disparo de Antonio Andonayre pegó en el parante. 

El partido en su primera etapa siguió con el dominio del César Vallejo aunque los colombianos intentaron avances y casi anotan a los 43 cuando un tiro de Omar Pérez fue detenido por el arquero Ferreyra en una notable atajada. 

En la segunda etapa los de Santa Fe adelantaron sus líneas con la batuta de Pérez y la movilidad de Rodas, Mario Gómez y Sergio Galván. 


La defensa del Vallejo evidenció algunas falencias mientras los visitantes se lanzaron en busca del empate hasta que Rodas puso justicia al marcador. 

El más incisivo de los colombianos era Rodas que aprovechando el desorden en que caían los defensas locales acechaba al arco de Ferreyra. 

Sin embargo, Rodas a dos minutos del final del partido perdió una magnífica ocasión que le hubiera dado el triunfo a su equipo luego que en un contrataque y solo frente al arquero lanzó el balón por encima del arco.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese