Indicadores económicos
2018-04-21

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 11:36

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2018-04-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cesare Prandelli lamenta que Italia no supiera "matar el partido"

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, lamentó que su equipo no supiera "matar el partido" cuando iba con ventaja en el marcador.

"Nos quedamos con un sabor muy amargo porque cuando juegas bien y creas ocasiones tienes que matar el partido, pero el fútbol tiene estas cosas extrañas. Si le das al rival una ocasión, se puede caer todo lo que has construido", comentó el extécnico de la Fiorentina.

"Sigo convencido de que podemos ir adelante porque todavía no hay nada decidido matemáticamente. Sin embargo, sí, hemos perdido una oportunidad", lamentó.

Italia tiene dos puntos, tras este empate y el sumado también por 1-1 ante España en la primera fecha de la Eurocopa de 2012, mientras que los croatas son líderes de la llave con cuatro unidades, ya que había arrancado venciendo 3-1 a Irlanda.

"Debemos tener la concentración necesaria para cerrar los partidos, no se pueden desperdiciar diez ocasiones claras por partido", insistió.

Prandelli insistió en que el equipo tiene que "recuperarse físicamente" y que ese es uno de los aspectos en los que más trabajará antes del último partido, el lunes en Poznán contra Irlanda.

El técnico habló también la actuación de su atacante Mario Balotelli, al que volvió a alinear pese al debate sobre si debe mantenerse en el once o dejar su lugar al veterano Antonio Di Natale, autor del gol del domingo ante los españoles, diciendo que hizo una buena primera parte y que "luchó mucho".



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese