Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cesc Fábregas debuta con coronación en la Supercopa española

-A A +A
 

Cesc Fábregas entrenó sólo dos veces con el Barcelona y conquistó ya un trofeo. 

El Barsa se impuso 3-2 el miércoles, tras igualar 2-2 en la ida. 

Fábregas dio pocas muestras despues de haber firmado su contrato con el Barcelona apenas dos días atrás. Comenzó una precisa jugada de toques entre Lionel Messi y el brasileño Adriano, la cual culminó con el gol del argentino, que sentenció la victoria cerca del final. 

“Es estupendo que, después de tres días, pueda ganar la primera copa”, dijo Fábregas después de festejar con sus compañeros. “Y es especialmente maravilloso lograr esto contra el Real Madrid. Este es el derby más importante del mundo y estoy feliz de ser parte de esto”. 

El trofeo debe ser satisfactorio para un jugador que esgrimió la falta de títulos con el Arsenal como el motivo principal para buscar su transferencia al Barcelona. 

En cuestión de días, Fábregas, de 24 años, ha igualado ya su cosecha de trofeos durante ocho años en Inglaterra. Jugaba muy poco cuando el Arsenal conquistó la liga Premier inglesa en su primera temporada, y su único trofeo de relevancia fue un título de la FA Cup. 

Pero quizás lo más importante para Fábregas es que el público en el Camp Nou disipó los temores de Fábregas, de que hubiera resentimiento por el hecho de que se hubiera marchado a la Premier durante todos estos años. 

Los más de 90.000 espectadores ovacionaron al catalán cuando se le presentó antes del partido y a los 83 minutos, cuando entró a la cancha. 

“Es como si nunca me hubiese ido. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto”, dijo Fábregas el lunes, cuando fue fichado. 

Después de sacudirse algo del nerviosismo inicial, Fábregas se mostró adaptado de inmediato a un conjunto lleno de compañeros de la selección española, con la que conquistó el último Mundial.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA GRANDEZA DE UN EQUIPO NO

LA GRANDEZA DE UN EQUIPO NO SOLO SE MIDE EN LAS VICTORIAS SABE EN LAS DERROTAS QUE PEQUEÑO TE VISTES MADRID QUE IMPOTENTE ANTE EL BARZA

EL BARZA ES EL BARZA TANTO

EL BARZA ES EL BARZA TANTO POR SU JUEGO COMO POR SU COMPORTAMIENTO,

Quieres probarte como

Quieres probarte como entrenador de futbol y tener el mejor club jugando competiciones internacionales y tus jugadores en el mundial de selecciones nacionales entra y registrate.
copia y pega en tu navegador. powerplaymanager.com/r758632