Deportes


Cesc Fábregas quiere seguir en el Barcelona, dice Tito Vilanova

AFP

16 de julio de 2013 08:52 AM

El centrocampista internacional español Cesc Fábregas quiere quedarse en el Barcelona, pese a rumores sobre una oferta jugosa del campeón inglés Manchester United, indicó este martes su entrenador Tito Vilanova.
“Soy consciente de que Cesc ha recibido ofertas, pero él quiere quedarse porque pretende triunfar aquí”, sostuvo Vilanova en conferencia de prensa, un día después de que el campeón de España iniciara sus trabajos para la próxima temporada.
“Fábregas sabe que es competente. Su deseo ha sido siempre el de triunfar aquí y por eso no estoy preocupado” de que se vaya, apuntó el sucesor de Pep Guardiola. 
La prensa británica informó el lunes que el Manchester United había ofrecido más de 29 millones de euros por el exvolante del Arsenal. 
El jugador de 26 nacido en la cantera blaugrana regresó al Barça en 2011, tras brillar desde 2003 en el Arsenal, pero no ha logrado explotar en el Camp Nou como lo hacía en los Gunners, perdiendo incluso la titularidad en partidos decisivos del Barcelona a lo largo de la pasada temporada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS