Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chamorro y Santos regresan a la titular

Real Cartagena tiene su once definido para encarar mañana, a las 4 de la tarde, en condición de visitante a Deportes Quindío, en la octava fecha del torneo Finalización.

Los dirigidos por Huber Boderth afrontarán este compromiso con la firme intención de sacar tres puntos que le permitan ampliar sus posi-bilidades de clasificarse a los cuadrangulares semifinales,
Real suma 10 puntos y se ubica en la novena casilla, con las mismas unidades, pero menor gol diferencia que Millonarios, octavo, y Junior, séptimo en la tabla de posiciones.
La alineación que utilizarán los “auriverdes” será con Luis Delgado; Edwin Del Castillo, Harold Macías, Ra-fael Márquez, Giovanni Gar-cía; Ramón Iriarte, Emerson Chamorro, José Nájera, Óscar Santos; Freider Mattos (Jorge Luis Ramos) y Néstor “Palmi-ra” Salazar.
El banco de suplentes esta-rá conformado por Jorge Ba-rón, Rafael Pérez, Mario Ta-pias, Ayron Del Valle y Ed-wards Jiménez.
Los volantes Mauricio Ar-quez y Mauricio Arroyo no podrán actuar porque están pagando sus respectivas fechas de sanción. Luis Sierra, por su parte, no estará en la zona medular porque aún se recu-pera de una lesión en su tobi-llo derecho.
Real entrenará hoy, en ho-ras de la mañana, en las insta-laciones de la Base Naval, es-cenario en donde realizará los últimos ajustes previos al jue-go ante los “cafeteros”.
Hoy se hará efectivo el pa-go de la Gobernación de Bolí-var, que a través del Iderbol, realizó un convenio en donde se le ofreció un respaldo eco-nómico al club a cambio de que éste capacite a los técnicos de la provincia y realice una serie de talleres con los juga-dores de los diferentes muni-cipios.
Los 250 millones de pesos que la Gobernación entregará al Real servirán para que el club abone al pago de las quincenas que se adeudan en el equipo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SOBRE TODO CONCENTRACION HE

SOBRE TODO CONCENTRACION HE VISTO AL EQUIPO CON BUEN JUEGO PERO CON ERRORES QUE SON FISICA FALTA DE CONCENTRACION

Vamos Realito Que todo bien

Vamos Realito Que todo bien pa' lante es pa' ya
Que harian jimenez y salazar en la linea de ataque, najera atras para crear,mas atras chamorro y lucho iriarte, atras anaya, macias,marquez,garcia

Con cambio para lucho por palomino o ramon iriarte

esta es buena !!

No entiendo al tecnico ya que

No entiendo al tecnico ya que he vistos que hay jugadores con buen funcionamiento como Ayron del Valle y Arques , por lo general no son inicialista, por ejemplo para este partido contra el quindio , en mi opinion debe ser inicialista Ayron del Valle ya que vimos contra el junior que es un jugador con picardia y le da otra fisonomia al ataque del equipo y no oscar santos que no viene actuando hace varios partidos..

COMO BOTAN LA PLATA EN UN

COMO BOTAN LA PLATA EN UN EQUIPO TAN MEDIOCRE COMO ESTE, USENLA EN ALGO MAS PRODUCTIVA, PERO EN UNA PORQUERIA DE EQUIPO COMO ESTA, MEJOR DICHO POBRE CIUDAD....................

Me imagino que vives en

Me imagino que vives en cartagena porque no te largas de aqui personas como tu dañan y afean esta bella ciudad que como todas tiene cosas buenas y cosas malas y el REAL es de esas cosas buenas

PORKE NO TE CALLAS??????

PORKE NO TE CALLAS?????? CHUPA .M.O.N.D.A.........ESTAS HERIDA PORKE HUBERTH SE FUE PARA ARMENIA, TRANKILA KE REGRESA EL DOMINGO.,Y ASI LE PUEDES CHUPAR LA V.E.R.G.A. NUEVAMENTE......TU SABES PORKE LO DIGO O TE LO RECUERDO???

tu [-- Censurado --] madre le

tu maldita madre le pego gonorrea el dia que fue a animar alos hinchas del real, ahora trae a tus hermanas o a tu mujer o repartes kulo tu malparido...........

A pesar de estar en un pais

A pesar de estar en un pais de libre expresion mejor OPEYE no opines tanto porque ofendes a algunos que no nos gustan mucho tus comentarios. preguntate mejor que se necesita para que el equipo deje de ser pequeño y pase a ser grande? pareces un niño vulgar por tus comentarios.

Este equipo mediocre,

Este equipo mediocre, porquería de pobre ciudad está en el puesto 9 con los mismos puntos de Millos y Junior. Que se dejará para los que está detras??? Falta de pensamiento para el opinante.

Creo que esta sentada que se

Creo que esta sentada que se le ha dado a Chamorro le va a servir para recuperar el jugador que nosotros queremos volver a ver cuando se jugaba la B o el primer torneo; igualmente espero le vaya bien a Santos quien lo necesitamos con su olfato goleador; en general suerte para todo el Equipo y vamos a seguir sumando.

Hay que tener paciencia con

Hay que tener paciencia con el equipo lo que debemos es apoyarlo para que no descienda que seria lo que realmente nos debe mantener unidos hacia el real y muchachos pa lante que pa lante es paya sino se dan los ocho que no descendamos es lo mas importante