Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

'Champeta' Velásquez, nuevo jugador del Deportes Quindío

El club acaba de confirmar que llegó a un acuerdo con el jugador cartagenero Iván Velásquez y que el jugador se integrará el viernes a primera hora a entrenamientos bajo la orientación del técnico Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

Champeta, de 35 años, fue goleador del equipo milagroso en la temporada 2008 tras convertir 18 anotaciones. Sus goles fueron clave en el equipo que dirigió Néstor Otero y que llevó a la escuadra quindiana a los cuadrangulares semifinales del segundo torneo. En esa ocasión Velásquez compartió el botín de oro del torneo con el argentino Miguel Caneo, del Boyacá Chicó, y luego pasó al Once Caldas.

El cartagenero, que tuvo una opaca campaña el torneo anterior con el Medellín, expresó desde Ibagué, su ciudad de residencia, que se siente muy complacido de retornar al equipo con el que fue goleador. “Mañana me presentaré ante el cuerpo técnico y voy muy motivado. Es especial volver a Armenia porque allí hay un buen equipo y con seguridad daremos la pelea en el segundo semestre”, dijo.

“Me da mucha alegría y orgullo volver al Quindío, allí tuve buenas temporadas y la oportunidad por primera vez en mi carrera de lograr el botín de oro del campeonato. Recuerdo que estuvimos entre los ocho y nos quedamos sin la final por un punto. Ahora tengo que ir a liderar ese grupo joven con mi fútbol y experiencia para intentar llegar a las finales”, agregó el jugador.

Iván José Velásquez Wilches ha jugado en Colombia en clubes como Tolima, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Once Caldas, Huila, Medellín y Quindío, mientras que en el extranjero fue figura de los clubes Quilmes, de Argentina, y el Mineros, de Venezuela. Al Quindío han llegado, además, los jugadores Edwar Viveros y Andrés Felipe Rivera, procedentes del Universitario de Popayán.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese