Deportes


Chaves, baja por lesión del equipo Colombia para el Giro de Italia

AFP

29 de abril de 2013 08:51 AM

El equipo Colombia se presentará el sábado en Nápoles, en la salida del Giro de Italia, sin su gran esperanza, el escalador Esteban Chaves, que se recupera de una lesión.
El ciclista colombiano, de 23 años, sufrió una caída el 15 de febrero en el Trofeo Laigueglia y tienes problemas en el hombro derecho.
"Estamos muy decepcionados por no poder contar con Esteban en el equipo para el Giro, pero es necesario que se recupere completamente", declaró el director del equipo Claudio Corti.
Colombia, una formación de la segunda categoría mundial, sí contará con Darwin Atapuma (25 años), Fabio Duarte, de 26 y campeón del mundo de promesas en 2008, además de Jarlinson Pantano (24) y Robinson Chalapud (29).
Los nueve ciclistas que competirán en Italia son colombianos.

  • Formación del equipo Colombia para el Giro de Italia:
    Darwin Atapuma (COL), Edwin Ávila (COL), Robinson Chalapud (COL), Fabio Duarte (COL), Leonardo Duque (COL), Wilson Marentes (COL), Dalivier Ospina (COL), Jarlinson Pantano (COL), Carlos Quintero (COL)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS