Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

‘Cheché’ Hernández seguirá al frente de Junior

Antonio Char Chaljub, presidente del Junior, dijo este jueves luego de la reunión de este jueves de la Junta Directiva del equipo, que durante la misma no se debatió la continuidad o  no del técnico José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández y  se trataron aspectos de lo que pasó en el torneo apertura y lo que se espera realizar en el finalización.

“No fue una reunión en donde se debatió la continuidad del técnico, básicamente estuvimos escuchando toda una serie de impresiones de él sobre el torneo que pasó y analizando todo lo que ocurrió durante este torneo, y ya de cara a lo que viene; empezar a mirar lo que se viene para el equipo”, dijo  Char Chaljub a sus salida de la reunión.

Sostuvo que se seguirá comunicando con el entrenador sobre las cosas que se viene para el entrante torneo y que la intención es hacer alguna renovación. “Él quisiera reforzar en lo posible la parte defensiva y luego mirar las opciones de traer un buen delantero”.

Indicó que se tiene en los planes al defensa Andrés Felipe González, a quien se le acaba el 30 de junio y con quien se piensa renovar para el siguiente semestre.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez regrese a Junior, manifestó que “nosotros hemos dicho que sí nos interesaría mucho este tema pero también entendemos que el jugador con el grupo inversionista, que es propietario de sus derechos deportivos, tienen una serie de situaciones que resolver y que no lo han podido hacer. Lo que se nos ha dicho es que debe resolver todo con el grupo, con Racing. Hasta que no se dé eso difícilmente podrá acordar algo con otro club”.

También  se le interrogó sobre una posible salida del volante Vladimir Hernández tajantemente manifestó que “no tenemos información de eso”.

“Nosotros no hemos recibido ninguna propuesta del Pachuca de México. Yo conocí al vicepresidente, hablé un rato, pero no de Vladimir. Me encontré con él en el hotel donde se concentra el equipo, por eso lo conocí, pero no hablamos nada de eso”, agregó el presidente del elenco rojiblanco.

Indicó que en la medida de que el equipo reciba una propuesta importante por algún jugador “lógicamente el Junior procederá como en otras oportunidades”.

Antonio Char terminó diciendo que Junior entrará a vacaciones a partir del  día sábado y regresaría a entrenamientos el 13 de junio, fecha en la que se sabría si llegan o no nuevos refuerzos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese