Deportes


Chechi Baena, brillante

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de abril de 2012 12:01 AM

No se cansa de ganar, ese pacto con la gloria es de nunca acabar.
Ayer, Cecilia ‘La Chechi’ Baena ganó la I Válida de la German Inline Cup que se llevó a cabo en Berlín (Alemania).
Esta fue la versión 32   de la maratón de Berlín, en donde ‘La Chechi’  ha saboreado la victoria en cuatro oportunidades, siendo la única patinadora en el mundo en lograr un récord como este.
La cartagenera, quien hace parte del equipo EO Skates, cruzó de primera la meta en un recorrido de 22 kilómetros, en una carrera que le otorga el liderato en una de las copas más importantes de Europa.
La alemana Sabine Berg, y las también representantes del EO Skates, la alemana Jana Gegner y la colombiana Jenny Paola Serrano, llegaron segunda, tercera y cuarta, respectivamente.  
En la rama masculina, el triunfo lo consiguió el belga Bart Swings, seguido por el francés Yann Guyader (EO Skates), esposo de la colombiana Cecilia Baena. El podio lo completó el otro patinador francés, Ewen Fernanedez. Cuarto y quinto terminaron los dos suizos Severin Widmer y Nicolas Iten.
Con esta maratón se abrió la temporada de maratones de patinaje en el mundo. 14 equipos de marca  compiten en este certamen. En Berlín participaron 670 mujeres y 1200 hombres.
La próxima válida, la segunda, será el primero de mayo en Frankfurt, con la competición Rhein-Main Skate-Challenge.
Baena, la mejor patinadora de todos los tiempos de Colombia, ganadora de 24 títulos mundiales, 63 títulos nacionales y 10 campeonatos americanos, participará en Cartagena en la Valida Internacional de Patinaje, que se realizará entre el 26 y 30 de abril gracias al poyo del Ider.








Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS