Deportes


Chelsea anuncia beneficios por primera vez en la 'era Abramovich'

AFP

09 de noviembre de 2012 04:43 PM

El Chelsea, de la primera división del fútbol inglés, anunció este viernes que ha conseguido beneficios de 1,4 millones de libras (1,75 millones de euros) en el último ejercicio, después de haber registrado sólo pérdidas desde que en 2003 fue adquirido por Roman Abramovich.
El título de la Liga de Campeones fue decisivo para ello. En el anterior ejercicio, había registrado pérdidas de 67,7 millones de libras (84,8 millones de euros).
"Los beneficios de 1,4 millones de libras contrastan con las péridas de 67,7 millones de libras del año anterior y pone al club en las mejores disposiciones para satisfacer los criterios del +fair-play+ financiero de la UEFA en las próximas temporadas", celebró el club londinense en un comunicado.
"El club también registró un aumento de sus ingresos por sus actividades comerciales y su +merchandising+, sobre todo por la llegada de nuevos patrocinadores", afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS