Deportes


Chelsea cae ante Newcastle en liga Premier

AP

02 de febrero de 2013 03:08 PM

Chelsea completó una semana para el olvido al perder el sábado 3-2 ante Newcastle, mientras que Manchester United sacó una ventaja provisional de 10 puntos en la cima de la liga Premier con un triunfo 1-0 sobre Fulham.Moussa Sissoko, uno de los cuatro refuerzos franceses que llegaron a Newcastle en el mercado de invierno, logró un doblete en el triunfo en St. James Park.
"(Sissoko) tiene una gran personalidad", indicó el técnico de Newcastle, Alan Pardew. "Y tiene una potencia que estábamos buscando desesperadamente toda la temporada".
Mientras Newcastle se alejó de la zona de descenso, Chelsea perdió la oportunidad de acercarse al segundo Manchester City, que mantuvo su ventaja de seis unidades antes de su duelo del domingo contra Liverpool.
Chelsea venía de empatar el miércoles contra Reading, y el domingo pasado ante el Reading de la tercera división en la Copa de la FA.
"Lo que sé, lo que veo, es que el equipo está jugando bien, trabajando duro, y cuando tenemos esta ventaja, tenemos que administrarla mejor", comentó el técnico de Chelsea, Rafa Benítez.
Una falla en el sistema de iluminación obligó a detener el partido en Fulham durante 10 minutos antes del entretiempo, y Wayne Rooney hizo el único gol del encuentro en el complemento.
Arsenal se impuso por el mismo marcador sobre Stoke, para acercarse a un punto de Tottenham y Everton, cuarto y quinto en la tabla de posiciones, respectivamente.
La campaña de Everton por clasificarse a la Liga de Campeones se frenó tras igualar 3-3 ante Aston Villa, que no logró salir de los puestos de descenso.
Wigan también sigue en la zona de peligro con Villa, aunque por encima por diferencia de goles, luego de empatar 2-2 con Southampton. El colero Queens Park Rangers empató 0-0 con Norwich.
Reading venció 2-1 a Sunderland, y West Ham se impuso 1-0 sobre Swansea.
En Craven Cottage, el único gol llegó a los 79 minutos, cuando Rooney recibió un pase largo de Jonny Evans y se metió por el corazón de la defensa de Fulham para mandar la pelota al segundo palo.
"Nos la pusieron difícil, tuvimos que ir con todo y creer que podíamos conseguir el gol", señaló el delantero, quien tiene 10 dianas esta temporada en la liga Premier. "Estamos en una buena posición (en la liga), pero no podemos dejarnos llevar".
Arsenal se acercó a los cuatro primeros puestos luego de ganar con un tiro libre de Lukas Podolski que se desvió en un jugador de Stoke.
"La meta son los cuatro primeros puestos y las dos copas en las seguimos son muy importantes, ya que fortalecen nuestra confianza", expresó el técnico de Arsenal, Arsene Wenger.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS