Deportes


Chicas, a batear en el pentagonal de Sóftbol en Cartagena

Los amantes de la “pelota blanda” tendrá durante este puente festivo un gran plato con la realización del Pentagonal de Sóftbol Lanzamiento Rápido Femenino “Copa Ider- Iderbol “Bolívar Ganador” en el estadio de Chiquiquirá Argemiro Bermúdez.
El evento, organizado por la Liga de Sóftbol de Bolívar, contará con la participación de los seleccionados de Antioquia, Atlántico, Córdoba, Sucre y Bolívar.
El sistema de torneo será de todos contra todos en la fase de clasificación, en la cual clasificarán los tres mejores a la semifinal. El que ocupe el primer lugar en la primera fase avanza a la gran final y le tocará esperar el juego de la semifinal entre el segundo y el ter-cero.
Hoy se disputarán tres partidos en la primera jornada. A las cuatro de la tarde abren la programación las novenas de Sucre y Córdoba, en el clásico de la sabana. Después, a las 5 p.m. el público podrá ver el juego entre Atlántico y Antioquia y a última hora Bolívar debuta ante   Antioquia.
“Estamos invitando a los amantes del sóftbol femenino a que nos acompañen mañana (hoy) al estadio Argemiro Bermúdez para ver este pentagonal que servirá como preparación para los Juegos Nacionales”, dijo Félix Devoz, presidnte de la Liga de Sóftbol de Bolívar.
El grupo que representará los colores del departamento en este pentagonal softbolero esta conformado por: Yuleima García y Liliana Martínez como receptoras; Luz Leivis Pérez, Viany García, Yadelcy Flórez y Jessica Cueto como lanzadoras; Mayra Espítatela, Paula Caraballo, Ángela Alvear, Claudia León, Zunilda Mendoza, Heidy Acosta y Patricia Buj como infielders; Zolibeth Núñez, Narcisa Machacón, María Lambraño, Yaritza Mengualo, Belky Franco, Danna Blanco y Estefany Benítez.
Cuerpo técnico: Omar Francesqui, mánager, Richard Forero, Inocencio García y Juan Castillo, coachs.

Sóftbol en Bocagrande

En el estadio El Campito de Boca-grabde se jugarán hoy dos partidos correspondientes a la IV Copa Eduardito Farah de Sóftbol que cuenta con la participación de 17 equipos y está en su recta final.
A las 7 de la noche se miden Cangrejos y Twins, mientras que a segunda hora lo harán Manga y Rockies.
Mañana, desde las 3 p.m. los partidos derán La Provincia vs. Elegantes; Rica Brasa vs. Arquitectos; Cangrejos vs. Moviretcol.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS