Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chicas del kickball, listas para jugar kickingball

Quedó lista la selección Cartagena de kickingball  que representará a Colombia en la “Copa Francisco Arias Cárdenas” que se realizará entre el 18 y 22 de abril en el estado de Zulia (Venezuela). 

Después de varias semanas de trabajo, en donde se pudo observar de cerca el rendimiento de cada una de las integrantes de la preselección, el cuerpo técnico dio a conocer el listado de las 20 integrantes.   
Son ellas: Liliana Rodríguez, Mónica Hortua, Jessica María Pérez, Viviana Margarita Banquez, Paula Patricia Sierra, Vanessa Paola Correa, Mariliana Semacaritt, Cindy Paola  Rojas,  Liz Marcela Tuñón, Gabriela Estefanía Murra, Marynes Barros, María Andrea Corrales,                  Dalma Meléndez, María José Julio, Marilyn García, Claudia Marcela Tous,          Karen Paola Vides, Leyre Correa, Angie Palencia y Nidia Amaya.  
La participación de las jóvenes de Cartagena será posible luego de una invitación  de la Liga de Kickingball de Venezuela. 
El kickingball es un deporte muy similar al kickball, pero  con algunas reglas que los diferencian, entre ellas la del número de conformación del equipo, pues el primero permite 10, mientras en el segundo solo pueden actuar 9
“Otra diferencia es que en el kickingball se acepta el toque de bola, que cuando la pitcher lanza las corredoras se despegan un tanto de las almohadillas, mientras que en el kickball no operan estas reglas. Se juega en más alto nivel”, dijo Karen Niño, una de las delegadas de la selección Cartagena. 
El entrenador Guido Díaz fue el encargado de seleccionar el grupo que participará en este campeonato donde estarán los 14 mejores equipos del kickingball venezolano.
Cuarenta chicas de catorce  equipos fueron preseleccionadas por sus entrenadores para hacer parte de los trabajos de esta  selección.
Los equipos Coides, Black Sox, Verykool, Aguilitas, Rookies, Lanceras, Mulatas, Mekánika, Chili y Niupy aportaron las jugadoras para este ciclo de preselección.
También hacen parte de este torneo las selecciones de Aruba y Venezuela. Las competencias tendrán como epicentro el estadio de La Pequeña Liga, situado en el municipio de San Francisco, en el estado del Zulia.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese