Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chicas, a divertirse en el VII Campeonato de Kickball Femenino en Cartagena

El kickball cada vez gana más adeptos. Así se pudo comprobar ayer durante la inauguración del VII Cam-peonato Femenino de esta disciplina que tuvo lugar en el estado de sóftbol El Campito de Bocagrande. Fue una fiesta colorida y multitudinaria la que se vivió allí, lo que augura un éxito en esta edición.

Los 16 equipos, integrado por lindas deportistas, recibie-ron el reconocimiento y la admiración del numeroso público apostado en las tribunas. La encargada de darle la bienvenida a las protagonistas de este espectáculo fue Ángela Vergara, del equipo Coides Plus, mientras que Natalia Montoya, de Mecanikas, hizo el juramento a las deportistas.
Inmediatamente cuando terminaron los actos protoco-larios se realizó el sorteo, en el que quedaron ubicados los equipos en los dos grupos programados.
El Grupo A lo conforman: Mekanika, Aguilitas, Scouts, Black Sox, Kick Ass, Tenaris, Very Kool y Roockies, mien-tras que en el B quedaron: Muñecas, Coides Plus, Angels, Maracuyeah, Wepa, Kña Bra-va, Bambinas y Mulatas.
El primer partido de la inauguración correspondió a los representativos de Very Kool y Black Sox, ganó el primero 6-2, con pitcheo ga-nador de Daylester Meza. Al cierre de la edición jugaban a segunda hora Kick Ass vs. Mekanika, y  cerraban la pro-gramación Bambinas ante Coides Plus.
Hoy, desde las 5 p.m. se jugarán tres partidos: Mulatas vs. Maracuyeah;  Aguilitas vs. Rookies y Muñecas vs. Wepa.


Esto dijeron


Violeta Valderrama, Rookie
“A pesar de que somos un equipo nuevo el objetivo es llevarnos el tí-tulo, vamos con todas las ganas. El kickball es muy divertido y nos hace sacar la parte competitiva de cada una”.



Ángela Vergara, Coides Plus
“Venimos a este torneo con un equipo reforzado ya que siempre hemos estado en los primeros lu-gares. La idea es ganar el torneo. Cada año este evento está más competitivo”.


Catalina Delgado, Wepa
“Estamos muy emocionadas y con muchas ganas de ser campeonas. Este torneo ha ido creciendo cada año, vienen jugadoras de otros ba-rrios de Cartagena y aso hace que haya más integración”.


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA ACTIVIDAD ESTA

ESTA ACTIVIDAD ESTA DESARROLLANDOSE FUERTEMENTE LOS FELICITO; EL DEPORTE ES SALUD Y MAS CUANDO VEMOS JUGAR BELLAS DAMITAS Y SARDINITAS.-