Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chile realizaría dos cambios ante Venezuela, en el juego del sábado por las eliminatorias

El volante defensivo Gary Medel volvió a las prácticas tras recuperarse del desgarro muscular en la espalda que lo dejó fuera del encuentro en La Paz, y regresaría a la cancha el sábado para dejar en la banca a quien fue su reemplazante Charles Aránguiz, autor de uno de los dos goles del triunfo.

El otro cambio que maneja Claudio Borghi es la entrada del zaguero central Marco González, en busca de aprovechar su estatura para contrarrestar el juego aéreo de Venezuela, según diversos reportes de prensa y lo que se pudo ver en los entrenamientos.

El zaguero José Rojas, quien dejaría su puesto para el ingreso de Marcos González, señaló que "el juego aéreo será clave. Desde hoy trabajaremos los balones detenidos, que es otro de sus fuertes. Ellos juegan a eso, a tirar balonazos cruzados a nuestra área".

El equipo tuvo el domingo de descanso y la noche del lunes retornó a los entrenamientos, en el que Medel practicó con normalidad y sin mostrar signos de la lesión.

El eventual retorno de Medel obligaría a algunos cambios tácticos en el equipo, pues el zaguero del Sevilla de España juega por el centro y Aránguiz lo hizo por la derecha.

El conjunto no tiene lesionados y practicará hasta el jueves, cuando viaje a Venezuela para el partido en Puerto La Cruz.

En tanto, Borghi sugirió la posibilidad de volver a convocar al delantero Jean Beausejour, uno de los cinco jugadores suspendidos por 10 partidos en noviembre por un caso de indisciplina. El atacante cumple en agosto los diez partidos de suspensión. El único de los sancionados que fue indultado es el volante Arturo Vidal, quien retornó ante Bolivia y fue autor de uno de los goles.

Beausejour, quien milita en el Wigan inglés, manifestó su arrepentimiento. "Los que me conocen saben que estoy avergonzado y arrepentido", dijo.

El delantero podría retornar a la convocatoria en septiembre cuando Chile reciba en casa a Colombia.

Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 tienen a Argentina como líder con 10 puntos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese