Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

China se llevó todo

El Mundial Juvenil de Tenis de Tenis de Mesa se habló en Mandarín. El equipo de China arrasó con todos los títulos individuales, por equipos, dobles mixtos y dobles masculino y femenino y demostró que está muy por encima de los demás países de todo el mundo.

Ayer concluyó el certamen con gran éxito en medio de una fiesta deportiva en el Centro de Convenciones “Julio Cesar Turba Avala” de Cartagena de Indias. La organización fue impecable y mar-có un hito porque será muy difícil superarla, según indicó Adham Sharara, presidente de la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa).
Los mejores jugadores del mundial fueron los chinos Bo Fang (masculino) y Wu Yang (femenino), quienes se convirtieron en los nuevos campeones del mundo en esta disciplina.
Bo Fang derrotó a su compatriota An Yan 4-0 con par-ciales de 11-9, 11-9, 11-7 y 15-13. Fang lució muy superior a su rival, llevando siempre la iniciativa en la ofensiva.
Entre tanto, en la final femenina, Wu Yang tuvo que sudar mucho para vencer a Yuting Gu por 4-2 con par-ciales de 11-6, 14-12, 6-11, 11-5, 11-9 y 11-4.
Fue un gran partido en el cual Wu Yang jugó siempre a la defensiva y sacó provecho de los errores no forzados de Yating Gu.
En las otras finales, China se llevó las medallas de oro en dobles mixtos con Bo Fang y Yuting Gu, quienes derrotaron a los hungaros Daniel Daniel Schaffer y Dora Madarasz por 4-2.
En dobles femenino la medalla de oro fue para la dupla de China conformada por Yiting Gu y Meng Chen que ganó 4-0 sobre los coreanos Kim Ming Hee y Yang Ha Eun.
Y en dobles masculino se llevaron los honores Bo Fang y An Yan, que se impusieron sobre sus compatriotas An Yan y Gaoyuan Lin por 4-2.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y la liga de este deporte en

Y la liga de este deporte en Bolivar como quedó?
Lo mismo de pobre. En estos eventos las Federaciones se lo llevan todo y dejan al deporte Local con un palmo de narices o con un pistolón.

¿PORQUÉ? PORQUE NO HACEN

¿PORQUÉ? PORQUE NO HACEN GESTIÓN.. ÚNICAMENTE SE CONFORMAN CON SALIR A PASEAR COMO DELEGADOS DE LAS SELECCIONES DEPARTAMENTALES. O NO?

ME ALEGRA POR CARTAGENA,

ME ALEGRA POR CARTAGENA, OJALA ESTO SE REPITIERA MAS A MENUDO
SIN EMBARGO HAGO UN LLAMADO A LA ADMINISTRACIÓN PARA QUE CUMPLA SU COMPROMISO DE HACERLE UN ESCENARIO A ESTE DEPORTE QUE LE FUE QUITADO PARA LOS CENTROAMERICANOS Y AUN NO LE HAN CONSTRUIDO UNO, RECUERDEN QUE HACE UNOS AÑOS ERA EL QUE MAS GLORIAS LE DABA AL DEPARTAMENTO, POR ENCIMA INCLUSO DEL PATINAJE.

Realmente, fue maravilloso

Realmente, fue maravilloso haber tenido la oportunidad de ver este campeonato. Ojala y se repitan eventos como este.
Hubo transmisión en directo por TV para China, mientras que para Colombia ni los noticieros presentaron algo. No tiene justificación tan poco despliegue en los medios Nacionales.