Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

'Chino' De la Rosa vaticina que noqueará al 'Robocop' Cassiani

“Yo estoy bien preparado y sé que voy a seguir siendo campeón nacional porque Cassiani no tendrá ningún chance frente a mí”, dijo De la Rosa, quien se viene entrenando en el gimnasio Cuadrilátero de Billy Chams.

De la Rosa y Farid Cassiani se enfrentaron en junio del presente año en la velada ‘Noche de Gladiadores’ que se cumplió en Medellín y donde el antioqueño se alzó con el cetro del peso minimosca.

“Cassiani es un boxeador aguerrido pero yo lo soy más y si ya lo vencí, lo volveré hacer así sea allá en su tierra. Le voy a demostrar quién es campeón nacional, el Robocop soy yo”, agregó.

De la Rosa tuvo una oportunidad mundialista frente al mexicano Raúl García, con quien peleó en la capital de Bolívar por el título interino del peso paja de la Organización Mundial de Boxeo y perdió por decisión dividida.

“Esa pelea me la robaron porque fui el mejor en el ring. Dos jueces no me favorecieron y otro sí. Pedí la revancha y no me la dieron porque si me la da de seguro que le hubiera ganado hasta en su casa”, dice ‘El Chino’ De la Rosa.

De la Rosa tiene una foja de 18 peleas, 16 ganadas, 9 antes de límite, una perdida y un empate.

Su último pleito lo realizó el pasado 27 de julio en el Centro Recreacional Las Vegas de Barranquilla. Allí venció por decisión  unánime a Alfo De la Hoz.

“Esa pelea fue buena porque los dos nos entregamos en el ring. Gané porque pegué los mejores golpes y eso pienso hacer frente a Farid Cassiani, porque si gano puedo mantenerme en los primeros lugares y de esa forma volver a tener un chance para pelear nuevamente por un título mundial”, agrega.

“Sé que la gente de Cartagena me quiere mucho, ya he peleado allí y he sentido su respaldo. No sé si tendré ese mismo apoyo ahora, pero deben estar seguros que verán a un ‘Chino’ De la Rosa entregado en el ring para brindarles un buen espectáculo”, terminó diciendo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese