Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Christian Lara ya entrenó

-A A +A
 

El entrenamiento de ayer del Real Cartagena contó con la presencia de mucha prensa. La razón: los periodistas quería ver el primer entrenamiento de Christian Lara, el nuevo jugador del  equipo cartagenero.

A Lara se le vio dinámico, veloz en la parte mental y claro para asociarse con sus nuevos compañeros. Pese a ser el primer entreno con su nuevo club, el jugador, de un metro con 62 centímetros de estatura, no desentonó en lo más mínimo.  

Pese a eso, Lara no será convocado para el juego de mañana, a las 3:30 de la tarde, ante el Cúcuta en calidad de visitante, pues se decidió que tratar de ponerlo a tono para el juego ante Junior en Barranquilla.  

En rueda de prensa, realizada al término del entrenamientos, Lara precisó que: "No hay inconveniente, el fútbol en todas las partes del mundo es lo mismo, una pelota y once jugadores. Me sentí muy bien en el entrenamiento, el grupo me recibió bien, veo un plantel con muy buenos jugadores y gran disposición".

Por su parte, Ricardo Pachón, empresario de Lara, dijo que "mañana (hoy) queda listo el tema del papeleo, ya tiene su paz y salvo,  se está adelantando lo de la transferencia internacional, que debe estar llegando en las próximas horas".

Nelson Granados, preparador físico del Real, afirmó que Christian llegó en buena forma. "No se le hará ningún trabajo especial, solo es ir acercándolo al grupo y nada más. Esperemos contar con Lara por mucho tiempo en el Real", agregó.  

El cuerpo técnico le dio descanso a varios jugadores que hicieron parte del compromiso por la Copa Postobón, en donde el Real venció 1-0 a Junior en Barranquilla, por lo que no quedó claro cuál es el equipo que actuará en Cúcuta.

Sin embargo, la más segura formación ante el Cúcuta sería con Ricardo Santana; Hayder Palacios, Pedro Tavima, Gonzalo Martínez, Edwin Rivas; Luis Sierra, Carlos Naranjo; Oscar Castillo, Donald Millán, Jhon Hernández (Rafa Castillo; y Angelo Rodríguez (César Arias).

Hoy, el Real entrenará en la mañana en la Base Naval y en la tarde se desplazará a Cúcuta.

Invitación a cibernautas

Hoy, a las 9 de la mañana,   el presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, estará en la Twitcam de El Universal para interactuar con los hinchas ‘auriverdes’, quienes han manifestado a través de las redes sociales su preocupación por la crisis actual que vive el equipo heroico. Si tienen preguntas para el presidente del Real Cartagena pueden realizarlas a través de nuestra cuenta de twitter @eluniversalctg usando el hashtag #RealCartagena.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojala sea la solicion a la

ojala sea la solicion a la posible crisis que se ve avesinar