Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ciclovía, con más participantes

-A A +A
 

Cada vez más son los cartageneros y cartageneras que asisten a la Ciclovía que todos los domingos se realiza en la Avenida Santander entre el sector de las Tenazas y el puente Romero Aguirre del barrio de Crespo.

El domingo, este programa, que adelanta el Ider en conjunto con el DATT y la Policía Nacional, contó con la presencia de más niños, jóvenes y adultos, lo que indica que los ciudadanos están tomando conciencia de la importancia de la actividad física.
En patines, patinetas, triciclos, bicicletas, carritos o simplemente caminado, trotando, haciendo deporte y participando de actividades recreativas y una jornada de aeróbicos, cientos de personas asistieron desde muy temprano a esta cita.
La Ciclovía tuvo como ingredientes especiales en esta oportunidad demostraciones de varias ligas deportivas de karate, taekwondo y patinaje. También tuvo música en vivo con la emisora los 40 Principales, deportes extremos como el Skate Board y niños de los núcleos de las escuelas de iniciación y formación deportiva del Ider.
Los cartageneros —entre otros de los beneficios que entrega la Ciclovía— también aprovecharon para pasear sus mascotas sin el temor de los vehículos, pues ese tramo de la vía está completamente cerrado, por lo que éste se convierte en un lugar muy seguro.
Hacer un esfuerzo físico, sólo o acompañado, en medio de un bello paisaje, en donde la brisa, el sol y el mar hacen de éste un momento mucho más agradable, deberá seguir siendo el objetivo de los cartageneros porque la Ciclovía es un programa de la Alcaldía que quedó institucionalizado para que se cumpla a la misma hora (de 7 de la mañana a 1 de la tarde) y en el mismo sitio durante todos los domingos de este año.
Integración, recreación y aprovechamiento del tiempo libre es lo que buscan los domingos muchos habitantes de Cartagena y turistas que visitan la ciudad y la Ciclovía reúne todos estos aspectos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese