Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Cierre con broche de oro

La IV Copa Salud Total de Béisbol tuvo el sábado un cierre con broche de oro con la realización del tradicional Juego de Estrellas, que tuvo lugar en el estadio Rafael Naar de Turbaco.

En la jornada participaron los jugadores de los cuatro equipos que participaron en la temporada regular: Felinos, Búfalos, Halcones y Delfines. Todos los peloteros aportaron un grano de arena para el es-pectáculo.
“El balance es muy positivo. Los jóvenes durante este torneo tuvieron más de 70 ó 100 turnos y eso es impor-tante para su formación. Aho-ra estamos seleccionando al equipo que irá a los Estados Unidos y también al que enfrentará a la otra liga que hay en la ciudad”, dijo Curtis Wallace, scout de los Marineros de Seattle, quien se desempeña como asesor técnico de la Fundación Misión Béis-bol.
Entre tanto, Jaime Bonfante, presidente de Misión Béisbol, sostuvo que “el 2009 fue un año difícil para la economía nacional y eso afectó mucho a nuestro torneo. Sin embargo, a pesar que fue corto los jugadores tuvieron el número de partidos necesarios para desarrollar su talento. Esperamos que la quinta versión tengamos el apoyo de los institutos Ider e Iderbol para seguir con nuestro objetivo de trabajar por el béisbol y por los niños”.
Bonfante agradeció el apoyo de Salud Total, patrocinador del certamen, y los que trabajaron para que el certamen terminara de manera exitosa como el caso de Curtis Wallace, Carlos Roque y los entrenadores que participan en este proceso.
Los mejores jugadores de la Copa Salud Total fueron: Francisco Rodríguez (Felinos), champion bate (.441 de ave-rage); Carlos Rocha (Felinos), champion pitcher 5-0; Mauri-cio Ramos (Halcones), champion jonrón (3); Fabio Espi-nosa (Búfalos), mejor receptor; Sebastián Villegas (Felinos), mejor infielder y John Coronel (Halcones), mejor outfielder.

San Antero, a la final
En un partido dramático, la novena de San Antero (Córdoba) derrotó ayer 5-3 a Playa Blanca y clasificó a la final del Torneo de Béisbol de Desarrollo, categoría Prejunior Copa Ider.
Con este resultado el cuadro cordobés le tocará medirse con Comfenalco en la disputa del título de la presente edición.
El pitcher ganador fue Camilo Bravo, mientras que el revés fue para Bryan Pérez.
Por los ganadores se destacaron Camilo Bravo, de 1-1 con un cuadrangular, una anotada y una impulsada; Luis Guerra, de 2-1, con un cuadrangular, una anotada y una empujada, y Luis Hernández, de 3-1 con un cuadrangular, una anotada y dos empujadas.
El próximo sábado, en el estadio 11 de noviembre, a las 9 a.m. Tampa Bay y Piratas jugarán el segundo partido de la final. En el estadio de Comfenalco, a la misma hora, disputarán el primer juego de la final San Antero y Comfenalco.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SALUD TOTAL LA MEJOR EPS , Y

SALUD TOTAL LA MEJOR EPS , Y AHORA APOYA EL DEPORTE , COGAN EJEMPLO , ARRIBA SALUD TOTAL URRA URRA

señores de deportes del

señores de deportes del universal , no todo es futbol carajo, en barranquilla se llevo acabo la reunion de la liga de beisbol profesional para escojer el draff con los peloteros nuevos par los equipos de los potros y las aguilas de bogota y ustedes no informan nada de esto, con razon es que el beisbol esta muerto en esta ciudad, informense en team renteria .com

NO HABLES DE BASEBALL, QUE TU

NO HABLES DE BASEBALL, QUE TU NO SABES DE ESTE DEPORTE. AQUI EN CACCCTAGENA, SI SABEMOS DE TODO UN POCO. TIPICO CORRONCONNNNNONNNN BARRANNQUILLERO, IGUALITO A CHELO DE CASTRO.!!!!