Deportes


Cierres viales por el Clásico RCN, este viernes

REDACCIÓN DEPORTES

26 de septiembre de 2012 12:01 AM

Este viernes se estará dando inicia a una versión más del Clásico RCN Claro. El prólogo de la carrera se realizará en Cartagena y para el éxito de la competencia se ha determinado realizar algunos cierres viales que irán desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. 
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, determinó algunos cierres en el Centro y Bocagrande.
La competencia ciclística partirá desde el Restaurante La Vitrola, en el sector amurallado, saldrá a la avenida Santander y tomará hacia el sector La Tenaza y hará un giro en “U” por el carril contrario de la Santander hasta la estación de Bocagrande, dobla por la Avenida San Martín hasta llegar a las calles 7 y 8, donde se ubica el Hotel Almirante Cartagena Estelar, lugar de la meta.
Durante la competencia la avenida Santander estará cerrada desde el sector La Tenaza hasta Bocagrande, por lo que los vehículos que vienen circu-lando desde Crespo para llegar a Bocagrande deben tomar hacia la avenida Venezuela, pasar por la Avenida Blas de Lezo e ingresar a la glorieta, diago-nal al muelle La Bodeguita, para tomar un contraflujo y llegar a la avenida San Martín por donde podrán transitar hasta la calle 8.
Los vehículos que salen de Bocagrande y que se dirigen a Crespo deben tomar la avenida Blas de Lezo (frente a la Bodeguita), salir por el Centro de Convenciones, tomar la calle de la Media Luna y buscar la vía principal hacia Torices o Paseo de Bolívar y luego buscar el puente Romero Aguirre y tomar nuevamente la avenida Santander.
El tránsito volverá a su normalidad después de 12 del mediodía.
El sábado 28, la primera etapa saldrá desde el muncipio de Turbaco después de las 9 de la mañana. El sitio de partida será la plaza principal Cacique Yurbaco, de alló tomarán la calle Real, suben por la Avenida Pastrana para luego emplamar con la carretera Troncal de Occidente y empezar así su primer recorrido hasta llegar a Sincelejo (Sucre).  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS