Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cinco nuevos inculpados por partidos amañados en Turquía

-A A +A
 

Un total de 5 personas, de las cuales dos son figuras del Besiktas, fueron inculpadas y encarceladas por decisión de un tribunal de Estambul, debido a su supuesta relación con un caso de partidos de fútbol amañados, informaron este jueves los medios locales. 

El vicepresidente del Besiktas, Serdar Adali, y su director técnico Tayfur Havutçu además de otros tres sospechosos, de los cuales dos son ex jugadores, fueron detenidos e interrogados desde el martes, según las cadenas de televisión. 

Los dos directivos del Besiktas son los últimos altos cargos de un club turco que se ven salpicados por este caso. 

El Besiktas anunció este jueves que iba a devolver a la federación turca el título de la competición copera, que ganó en la 2010-2011, tras la detención de sus dirigentes. 

“Dijimos a Mehmet Ali Aydinlar (presidente de la federación) que queremos restituir la Copa. La recuperaremos cuando sean exculpados”, declaró el presidente del Besiktas, Yildirim Demiroren  a la prensa local. 

Al menos otras cinco figuras del fútbol turco, entre quienes figura Yilmaz Vural, que también ocupó el cargo de entrenador de varios clubes de primera división, fueron puestos a disposición judicial, y podrían quedar desde este jueves en libertad o ser inculpados oficialmente. 

El Besiktas terminó quinto en la 2010-2011, y es uno de los tres 'grandes' del fútbol de Turquía, junto con el Fenerbahce y el Galatasaray. 

Desde el pasado 3 de julio, más de 80 dirigentes de clubes y futbolistas fueron objeto de una investigación debido a las sospechas por supuesto amaño de partidos de un total de 19 duelos de la primera división de la pasada campaña. 

Entre los 'grandes' del fútbol turco implicados en el caso figuran el presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, y el presidente del Trabzonspor, Sadri Sener. 

Según los medios turcos, el equipo de Yildirim está en el centro de esta trama, en la que supuestamente se amañaron partidos para que el Fenerbahce ganara la liga en detrimento del Trabzonspor en la última jornada del campeonato liga y debido a una mejor diferencia de goles.  

Notas recomendadas
2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese