Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Clopatofski y su apretada agenda para hablar del deporte de Bolívar

Jairo Clopatofski, quien fue nombrado hace poco tiempo como director nacional de Coldeportes, visitará hoy a Cartagena para empaparse de la realidad del deporte de Bolívar, de los programas que se adelantan en el departamento y para conocer sus proyecciones futuras.

El dirigente llegará hoy en la tarde a Cartagena y será recibido por Dumek Turbay, director de Iderbol, con el que sostendrá hasta mañana a mediodía una serie de reuniones que buscan mantener ese matrimonio de los últimos tres años entre el Instituto de Deportes Departamental y Coldeportes que tanto bien le ha hecho al deporte de Bolívar.
Mañana, a las 7:30 a.m., Clopatofski desayunará con Jorge Mendoza Diago, gobernador encargado de Bolívar y el Director de Iderbol para dialogar sobre la realidad del deporte bolivarense y definir los apoyos de Coldeportes a importantes programas a realizarse en el 2011 como los Juegos de los Montes de María, Juegos Afrodescendientes y Festival de las Colonias Bolivarenses, entre otros.
También se hablará sobre la asignación de recursos para el mejoramiento de los escenarios deportivos y recreativos de Bolívar y de la realización de los Juegos Deportivos del Caribe en el 2011 como preparación a los Juegos Nacionales de 2012.
A las 8:30 de la mañana, en el Salón Melanio Porto del Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, a Clopatofski se le presentará el proyecto del Centro Náutico de Vela, impulsado por Iderbol, Ider, Capitanía de Puerto y la Liga de Vela de Bolívar.
A las 10 de la mañana, en el mismo salón, el dirigente se reunirá con los presidentes ligas y director de Iderbol para tocar el tema de los Juegos Nacionales de 2012, en donde Bolívar tiene la ilusión de alcanzar una buena figuración.
A las 11 de la mañana, Clopatofski realizará una rueda de prensa con toda la crónica deportiva de la ciudad.
Hoy, muy posiblemente, el director de Coldeportes Nacional, visitará las instalaciones del Jaime Morón para ver cómo marchan las obras para el Mundial de Fútbol Juvenil de 2011.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno, la joventud cartagera

bueno, la joventud cartagera biene degradada desde hace tiempo y si no se hace nada desaparecera la cultura de hacer deporte en la ciudad, y quedara relegada como un departamento recien fundado.

aqui hoy en dia no hay un

aqui hoy en dia no hay un gran beisbolista , no hay un gran boxeador no hay un cantante de servicio antes salian orquestas, los esenarios permanecen vacios por que la gente no asiste ejemplo el estadio 11 de nobiembre se las dan de que saben de beisbol y no saben nada

la liga de beisbol de bolivar

la liga de beisbol de bolivar tienen un campo de beisbol al lado perdido en el sucio deben tener un convenio con el universal para que publiquen la programacion del beisbol con antelacion para que la gente que quiera ir llegue por que les digo una cosa un estadio vacio aleja patrocinadores y los jugadores tratan menos jucio.

y lo mas nefasto esa mal

y lo mas nefasto esa mal llamada musica criolla, todos los jovenes de estratos populares quieren ser cantante de esa porqueria no saben tocar un instrumento metes a todos en un tanque y no sacas medio cantante la joventud toda se va para alla en vez de usar esa fuerza en el deporte se dedican al vicio y a las pandillas como dice el dicho detras del cero y la perdicion.

el beisbol lo salva la

el beisbol lo salva la provincia y los padres de familia que apollan sus hijos por que la liga no se le ve gestion nada mas programa y eso lo hace la secretaria, en fin el futuro se ve oscuro

recuerden la primera medalla

recuerden la primera medalla que gano colombia en deporte la gano el beisbol cartagena con sus beisbolista que te pasa ciudad despierta.