Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cojowa, un anfitrión de lujo

El colegio Jorge Washington (Cojowa) está de fiesta. Este año asumió el honor de ser el gran anfitrión de los XIII Juegos Binacionales Middle School, que congrega a los colegios de la Sacs (Sou-thern Association of Collegers and Schools) de Colombia y del exterior.

Ayer, en el marco de una gran fiesta deportiva y cultural, estas justas fueron inauguradas con una ceremonia muy colorida, llevada a cabo en la cancha principal de fútbol del colegio Jorge Washington, que desde el pasado mes de agosto de 2009 estrena su nueva sede en la zona norte de Cartagena.
El encargado de dar la apertura a estos juegos fue Nelson Troncoso, coordina-dor de disciplina de la institución, quien dijo que el lema de estos Juegos es “hacer lo mejor es más importante que ser el mejor”.
El juramento a los deportistas estuvo a cargo del jugador de fútbol de la salón de la selección Colombia e instructor del Jorge Washington, Douglas Padilla, mientras que el juramento a los jueces lo hizo Hugo Soto.
Los atletas, con edades entre los 12 y 14 años, darán lo mejor de sí para competir en las disciplinas de fútbol, ba-loncesto, voleibol (ambas ramas) y béisbol (masculino).
El grupo Calenda fue el encargado de hacer un show musical con danzas folclóricas.
Los colegios invitados a este certamen que culminará el sábado son: colegio Albania (Guajira), Altamira (Barranquilla), colegio Bolívar (Cali), colegio Granadino (Manizales), Karl C. Parrish (Barran-quilla), Nueva Granada (Bogotá), Panamericano (Bucaramanga), Gimnasio Inglés (Armenia), Liceo inglés (Perei-ra), Columbus School (Medellín) y Colegio Menor San Francisco (Ecuador).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PURO NIÑITO DE PAPI Y

PURO NIÑITO DE PAPI Y MAMI...IRAN A JUGAR LAS MELEGAS DE ELLOS,

Resentido social, ojala tu

Resentido social, ojala tu y/o yo pudiéramos tener nuestros hijos en ese buen colegio.